Resultados del show de NWA “Pop Up” del 5 de enero

La NWA celebró su primer evento “Pop Up” en Clarksville, TN, llamado: Choque de Año Nuevo. El evento atrajo alrededor de 700 personas, según PWInsider.

En la actualidad, la NWA está tratando de crecer alrededor del regreso de la Copa Crockett, junto con la disputa entre David Arquette y Jocephus. También en el programa, Willie Mack defendió su Campeonato Nacional de la NWA contra Matt Cross, la Campeona de la NWA Jazz, se enfrentó a Allie, y el Campeón de los Mundiales Pesos de la NWA Nick Aldis se enfrentó al “Cowboy” James Storm.

Aquí están los resultados del show:

Los War Kings derrotaron a Jay Bradley y Caleb Konley en un combate de clasificación de la Crocket Cup.

Crazzy Steve derrotó a Samuel Shaw para convertirse en el nuevo Campeón de peso pesado Tried N ‘True (TNT). TNT es la compañía que ayudó a NWA a organizar este evento.

Allie derrotó al Jazz por descalificación en un combate del Campeonato Femenino de la NWA. Por lo tanto, Jazz sigue siendo la campeona femenina mundial de NWA.

David Arquette se asoció con Tim Storm, como su misterioso compañero, para derrotar a Jocephus y su consejero en una pelea de “Cabellera contra Cabellera”.

Willie Mack derrotó a Matt Cross para retener el NWA National Championship en lo que fue descrito como uno de los mejores combates de la noche en lo que ambos luchadores estuvieron apunto de ganar el combate y llevarse la victoria pero finalmete un stunner de Mack fue demasiado para que Matt Cross fuera derrotado y Mack siga como campeón. Tras el combate ambos se dieron un gran abrazo y la mano en señal de respeto, también por su paso en la promoción de Lucha Undergorund donde fueron campeones de Trios junto a Killshot.

Nick Aldis derrotó a “Cowboy” James Storm para retener el NWA Worlds Heavyweight Championship en el main event del show.