Estos son los resultados de la función de CMLL de este sábado 12 de mayo dentro de sus eventos de Sabados Retro en la Arena Coliseo de México DF.

Resultados de la función de CMLL del 12 de mayo

Primera Lucha: Magnus & Sangre Imperial vs Grako & Yago

Echando mano de movimientos aéreos pero también de llaves clásicas como La Campana o La Cavernaria, la espectacular dupla conformada por MAGNUS y SANGRE IMPERIAL, herederos de los legendarios Tony Salazar y Sangre Chicana, superaron en el combate inicial a los rudísimos GRAKO y YAGO.

Segunda Lucha: Pierrothito, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro vs Stukita, Shockercito y Fantasy

Los Pequeños Estrellas del CMLL de nueva cuenta dieron un extraordinario combate en el Embudo Coliseíno, en el cual, los experimentados PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO respaldaron perfectamente a PEQUEÑO NITRO en un espectacular duelo ante STUKITA, SHOCKERCITO y FANTASY, que no pudieron ante el mayor tonelaje de sus rivales.

Tercera Lucha: Dalys, Zeuxis & La Comandante vs Lady Maravilla, Marcela & La Vaquerita

Las Amazonas del Ring también estuvieron presentes en el histórico recinto de Perú 77 y la Campeona Mundial Femenil del CMLL, DALYS, dejo patente su categoría como monarca al otorgarle la victoria a su tercia completada por ZEUXIS y LA COMANDANTE tras dar cuenta con La Campana de LADY MARAVILLA, que se retiró con la derrota en sus manos al lado de MARCELA y LA VAQUERITA.

Lucha Semifinal: El Olímpico, Rey Bucanero & Felino vs Blue Panther Jr., The Panther & Guerrero Maya

Recordando viejas épocas con EL OLÍMPICO como aliado, el llamado Corsario del Amor, REY BUCANERO, completó una tercia ruda sumamente poderosa junto al FELINO, sin embargo, al sentir que iban a ser derrotados por BLUE PANTHER JR., THE PANTHER y GUERRERO MAYA, decidió poner punto final a esta reyerta despojando de su incógnita al último, lo cual llenó de rabia al técnico, que lanzó un reto de Máscara contra Cabellera.

Lucha Estelar: Rush, Terrible y La Bestia del Ring vs Stuka, Valiente & Diamante Azul

Aunque fueron descalificados en el turno súper estelar de la noche, Los Ingobernables, RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING se retiraron con unas malvadas sonrisas dibujadas en sus rostros luego de la humillación que hicieron pasar a los colosales STUKA, VALIENTE y DIAMANTE AZUL, gladiador que fue conectado con un ilegal foul del llamado Toro Blanco, gladiador que decidió terminar antes de tiempo esta contienda.

 
No Hay Más Artículos