Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado en la ciudad de Salisbury en Maryland, en el primer show de la marca roja de este fin de semana.

Roman Reings contra Dolph Ziggler main event en el live show de RAW en Salisbury

Primer show de la marca roja de RAW del fin de semana el celebrado ayer en la ciudad de Slaisbury y que contó con alguna novedad.

La principal fue que el main event fue un combate por el título Intercontinental entre Roman Reigns contra Dolph Ziggler, con Drew McIntyre en la esquina del campeón.

Esto fue debido a que Seth Rollins no estará este fin de semana en los live shows de RAW ya que está de viaje promocional en China.

Quienes tampoco estuvieron en el live show de anoche fueron los campeones de parejas, el B-Team, lo que nos dejó un combate de parejas entre The Deleters of the World contra The Revival como plato fuerte de la división de tag teams de la marca.

En la división femenina tuvimos un combate entre Alexa Bliss y Ember Moon por el título femenino pero después de la interferencia de Alicia Fox este se cambió a un combate cuatro contra cuatro con Fox, Bliss y Sarah Logan y Liv Morgan contra Ember Moon, Sasha Banks, Bayley y Dana Brooke.

Resultados del live show de WWE RAW del 10 de agosto en Salisbury

WWE IC Title – Dolph Ziggler (c) ( w/ Drew McIntyre ) vs Roman Reigns : Reigns ganó por DQ

Street Fight – Braun Strowman derrotó a Kevin Owens

Sasha Banks, Bayley, Ember Moon y Dana Brooke vencieron a la WWE Raw Women’s Champion Alexa Bliss, Alicia Fox, Sarah Logan y Liv Morgan

WWE Raw Women’s Title – Alexa Bliss (c) vs Ember Moon : Moon ganó por DQ tras la interferencia de Alicia Fox

 

Matt Hardy & Bray Wyatt ganaron a The Revival

Bobby Lashley derrotó a Elias

Zack Ryder, Titus O’Neil, Apollo y Bobby Roode vencieron a The Authors of Pain, Mojo Rawley y Jinder Mahal ( w/ Sunil Singh )

Finn Balor ganó a Baron Corbin