NXT Riverside
 

Estos son los resultados del live show de NXT celebrado ayer viernes 25 de enero en la ciudad de Riverside en California.

Resultados del live show de NXT en Riverside del 25 de enero

NXT celebró anoche su segundo show del fin de semana y hoy se dirige a Phoenix para el especial NXT Takeover. En el evento pudimos ver algunos de los luchadores que participarán esta noche en el evento del fin de semana de Royal Rumble.

En el main event de la noche pudimos ver a The Velveteen Dream luchando contra el lider de The Undisputed Era, Adam Cole. Curiosamente en el evento no estuvieron ni el campeón, Tommaso Ciampa ni el rival de esta noche Aleister Black.

También tuvimos como destacados dos combates de tres contra tres, en el primero de ellos, las protagonistas fueron las chicas, con Candice LeRae, Io Shirai y Kairi Sane haciendo equipo para enfrentar a Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke.

En el segundo vimos al campeón de Norte América, Ricochet haciendo equipo con The War Raiders para enfrentar a The Undisputed Era, formada por Kyle O´Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong.

 

En un combate que podremos ver hoy, tuvimos a Matt Riddle enfrentándose a Kassius Ohno, y también un encuentro destacado fue el que tuvieron Johnny Gargano contra Tyler Bate.

* Johnny Gargano derrotó a Tyler Bate

* Kairi Sane, Io Shirai y Candice LeRae vencieron a la NXT Women’s Champion Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke

* Dominik Dijakovic ganó a Kona Reeves

* Matt Riddle derrotó a Kassius Ohno

* NXT North American Champion Ricochet y The War Raiders vencieron a los NXT Tag Team Champions Roderick Strong & Kyle O’Reilly y Bobby Fish

* The Street Profits derrotaron a The Forgotten Sons

* The Velveteen Dream ganó a Adam Cole

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.