Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Orlando, donde tuvimos una battle royal de Halloween como un combate destacado.

Halloween Battle Royal en el live show de NXT en Orlando

Sorprendente show el celebrado anoche en Orlando, debido en gran parte de la battle royal especial de Halloween donde tuvimos anécdotas graciosas.

La primera fueron los disfraces aunque si debemos destacar dos de ellos, los mejores fueron los de Otiz Dozovic que se disfrazó de Mandy Rose, y el de Kassius Ohno que fue de Tyranosaurio Rex. También llamó la atención Babatunde disfrzado de Minion.

Otra de las cosas que llamaron la atención en la battle royal fue la presencia de Drake Maverick, que salió disfrazado de Robin mientras que EC3 lo hizo de Batman.

Durante el evento, Aleister Black salió al ring y golpeó a unos cuantos luchadores de la battle royal para ser seguido por un Johnny Gargano que hizo una promo sentado en el ring, en la misma posición en que se coloca Aleister Black.

 

Además de la batalla real pudimos ver en el main event un combate entre el campeón de Norte America contra el ganador de la batalla real, Stacey Ervin Jr. y también pudimos ver dos combates de la división femenina donde Deonna Purrazzo se enfrentó a Vanessa Borne y Aliyah a Lacey Lane.

Resultados del live show de NXT en Orlando del 27 de octubre

WWE NXT North American Title #1 Contendership Halloween Costume Battle Royal: Stacey Ervin Jr. derrotó a Angelo Dawkins, Babatunde Aiyegbusi, Boa, Denzel Dejournette, Drake Maverick, EC3, Jaxson Ryker, Kassius Ohno, Keith Lee, Mars Wang, Matt Riddle, Mohamed Fahim, Montez Ford, Nasser Alruwayeh, Nick Miller, Otis Dozovic, Saurav Gurjar, Shane Thorne y Tucker Knight
Singles Match: Dan Matha derrotó a Raul Mendoza
Singles Match: Deonna Purrazzo venció a Vanessa Borne (w/Kona Reeves)
Singles Match: The Velveteen Dream ganó a Kona Reeves (w/Vanessa Borne)
Singles Match: EC3 derrotó a Shane Thorne (w/Nick Miller)
Singles Match: Aliyah venció a Lacey Lane
WWE NXT North American Title Match: Ricochet retuvo ante Stacey Ervin Jr.

blackfriday tienda de baloncesto