Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este sábado 10 de noviembre en la ciudad de Daytona Beach, en el tercer y último show de la semana.

Ricochet defiende el título de Norte America en NXT Daytona.

Tercer y último show de la marca amarilla y negra de NXT, el celebrado este sábado en la ciudad de Daytona Beach y que contó con la defensa del título de Norte América por parte de Ricochet como combate destacado.

Ricochet estaría en el main event del evento y defendería dicho título contra Kona Reeves que desde hace unos cuantos shows sale con Vanessa Borne como manager.

También tendríamos la presencia de Matt Riddle en el show en un combate que le enfrentaría a Dominik Dijakovic. En la división individual masculina tuvimos al recién llegado Punisher Martinez en un combate contra Brennan Williams.

En la división femenina destacó el combate entre dos recién llegadas a la empresa ya que Chelsea Green se enfrentaría a Mia Yim en una lucha individual, mientras que en un combate de parejas, Io Shirai y Taynara Conti se vieron las caras ante Reina Gonzalez y Aliyah.

 

Estas no serían las únicas mujeres que participarían en el show, ya que Jessie Elaban haría equipo con Heavy Machinery para enfrentar al equipo formado por los chinos, Big Boa, Rocky y Xia Li.

Resultados del live show de NXT del 10 de noviembre en Daytona Beach.

NXT N.A. Title – Ricochet (c) retuvo ante Kona Reeves ( w/ Vanessa Borne )
Mia Yim derrotó a Chelsea Green
NXT Tag Team Champions The Undisputed Era vencieron a The Mighty ( Thorne & Miller ) y Saurav Gurjav
Johnny Gargano ganó a Humberto Carrillo
Matt Riddle derrotó a Donovan Dijakovic
Taynara Conti & Io Sharai ganaron a Aliyah & Reina Gonzalez
Punishment Martinez venció a Brennan Williams
Heavy Machinery & Jessie Elaban derrotaron a Rocky, Big Boa & Xia Li

blackfriday tienda de baloncesto