Resultados de WWE RAW
 

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el WWE RAW celebrado en Lafayette, Louisiana en el Road to Wrestlemania.

Resultados de WWE RAW del 18 de febrero

Triple H anuncia la llegada de Ricochet, Aleister Black, y DIY a RAW

A veces, algunas Superestrellas de NXT que aparecen en el backstage no anunciadas, son solo una especie de visita amistosa … y otras veces, su presencia significa exactamente lo que crees que son. Lo que pasó en RAW esta noche fue una demostración de lo segundo, ya que Triple H, subió al escenario para anunciar cuatro nuevas incorporaciones desde la marca amarilla y negra que supervisa en Orlando: Ricochet, Aleister Black, el campeón norteamericano NXT Johnny Gargano y el campeón NXT Tommaso Ciampa, quienes fueron vistos detrás de la cortina apenas unas horas antes de que comenzara el espectáculo.

Se anunciá a continuación que Braun Strowman y Baron Corbin en una lucha de mesas, comenzará a continuación. Y la actitud no simpática del The Monster Among Men cuando se acercaba al ring contaba la historia: las cosas, como se suele decir, estaban a punto de ponerse duras.

Braun Strowman derrotó a Baron Corbin (Tables Match)

En un combate de ravancha de lo sucedido el domingo por la tarde en Elimination Chamber, Braun Strowman buscó y encontró venganza sobre Baron Corbin. Strowman hizo que Corbin atravesara la mesa de los comnetaristas de RAW situada al lado de la rampa de entrada  de los luchadores y luego aplicó un running powerslam sobre una mesa situada en una esquina para ganar el combate.

Tras el combate, Strowman se cruzó con Paul Heyman al que agarró del cuello, y la gente le pidió que lo lanzará contra una mesa, pero Strowman finalmente lo dejó ir.

Heyman coge el micrófono y aunque le cuesta hablar, dice que no le extraña lo que ha hecho Strowman porque todos están celosos de su cliente. Heyman sigue hablando de que Seth Rollins no podrá derrotar a Lesnar y muestra un vídeo del camino a Wrestlemania del actual campeón Universal. Tras el vídeo, Finn Balor interrumpe a Heyman, pero a su vez el nuevo campeón Intercontinental es interrumpido y atacado por Lashley y Lio Rush, lo que hace que Ricochet haga el salve y tengamos el segundo combate de la noche.

Intercontinental Champion Finn Bálor & Ricochet def. Bobby Lashley & Lio Rush

Ricochet debutó en RAW y lo hizo a la grande demostrando que puede estar en el roster principal sin ningún tipo de problemas. A pesar de que en varios momentos del combate este fue dominado por la fuerza bruta de Lashley, finalmente la compenetración de Balor y Ricochet, permitieron la victoria de estos últimos después de un 630 espectacular de este último.

Natalya esta hablando con Triple H en backstage cuando se acerca Drew McIntyre, este le dice que quiere a Seth Rollins esta noche, se acerca Dean Ambrose que se le pone cara contra cara y se va. Triple H le dice a McIntyre si prefiere a Ambrose para esta noche y el escocés le dice que si.

The Lucha House Party ganaron a Zack Ryder & Curt Hawkins

Dicen que quien va con un cojo, al año cojea, y esto parece que le está pasando a Zack Ryder que desde que se unió con Curt Hawkins cuenta sus combates por derrotas. Esta noche no fue una excepción y la pareja acabó derrotada ante Lucha House Party después de que Lince Dorado hicera la cuenta sobre Hawkins.

 

Charly Caruso habla con Heavy Machinery en la rampa de entrada al ring. Los luchadores dicen que están dispuestos a darlo todo para ser los mejores y que se vigilan las espaldas el uno al otro. De golpe son interrumpidos por Lacey Evans que sale a la rampa y vuelve y se queda detrás de Heavy Machinery para ir a una pausa publicitaria.

NXT Champion, Tommaso Ciampa & NXT North American Champion, Johnny Gargano derrotaron a los Raw Tag Team Champions The Revival

DIY hacian su regreso como tag team a la televisión y lo hacían nada más y nada menos que luchando contra los actuales campeones de parejas de RAW, The Revival en un combate donde el título no estaba en juego. Ojalá pudieramos ver habitualmente combates de este nivel dentro de la división de parejas de la empresa. Finalmente la victoria fue para DIY, de manera sorprendente tras la combinación de Gargano y Ciampa que sería quien haría la cuenta sobre Dawson.

Salen a escena las campeonas por parejas femeninas, Bayley y Sasha Banks. Ambas hablan de su carrera hasta llegar a este punto y de como han pasado de NXT a ser campeonas de parejas. También dicen que defenderán los títulos en cualquier marca y acto seguido son interrumpidas por Tamina y Nia Jax.

Tamina y Nia les dicen que dejen de llorar y que van a ser derrotadas en su primera defensa. Las dos se acercan al ring pero son atacadas por Bayley y Sasha, lo que hace que las dos luchadoras se vuelvan a vesturarios mientras Sasha y Bayley lo celebran.

Drew McIntyre venció a Dean Ambrose

Parece que hasta que salga de la empresa, Dean Ambrose se va a quedar para recibir palizas, porque esto es lo que sucedió ayer en su combate de RAW contra McIntyre. Lo curioso del caso es que ayer no tuvimos ni rastro de EC3. Drew McIntyre ganó el combate después de aplicar por dos veces el claymore.

Sale a escena Elias, que como no se mete con los aficionados de Lafayette, creo que es la cuarta vez que cambia de papel de face a heel  y viceversa en las dos últimas semanas entre programa televisado y live shows, bueno el hecho es que Elias se mete con los fans de la ciudad y con los nuevos chicos de NXT que han subido al roster. Cuando va a comenzar a cantar, suena la música de Aleister Black que lo interrumpe y nos vamos a un combate entre ambos.

Aleister Black derrotó a Elias

El luchador holandés demostró porqué ha sido uno de los mejores luchadores de NXT en el último año y medio y consiguió derrotar a un Elias que echó mano de todas sus malas artes para intentar llevarse la victoria.

Finalmente, Black consiguió aplicar su Black Mass sobre el mentón de Elias para hacerle la cuenta de tres y llevarse la victoria.

Raw Women’s Champion Ronda Rousey ganó a Ruby Riott

El main event de la noche fue el combate que debíamos haber visto en Elimination Chamber entre Rousey y Riott por el título femenino de RAW pero que se quedó en pantomima por ver el segmento de Becky Lynch, Charlotte y la propia Ronda.

El combate fue dominado por Ronda pero vio en algunas ocasiones como las interferencias de las compañeras de Ruby, Liv Morgan y Sarah Logan, ponían en peligro su título. Finalmente y tras dejar fuera de juego a Liv y Sarah, Ronda ganaría y retendría el título tras aplicar el armbar sobre Ruby Riott.

Con Ronda Rousey celebrando la victoria termina el WWE RAW de esta semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.