Resultados de Viernes Espectacular CMLL (07/12/2025)

0
Sobe2

El CMLL presentó su función más reciente del viernes espectacular en la Arena Mexico el 7 de diciembre. El evento estelar fue un choque de alto voltaje entre Mistico y Mascara Dorada enfrentando a Soberano Jr y a Difunto.

Resultados de Viernes Espectacular CMLL (07/12/2025)

El Soberano de la maldad retó al hombre que revolucionó la lucha Místico y le dijo lo siguiente: “hoy fue una noche mágica para mí. Por noches como está me gustaría enfrentar al Rey por su Campeonato Mundial de peso Semi completo, se que tienes miedo y que te faltan pantalones”. Pero Místico respondió: “Soberano Jr , creo que hoy el ahijado superó al padrino. Tienes mucha razón, fue una noche mágica para ti, pero ¿Sabes qué? A mi me gustan los retos y siempre serán aceptados, así que aceptaré la lucha para la próxima semana. Hoy demuestras que Soberano Jr, viene mas fuerte que nunca. Te veo la próxima semana”. Todo esto, durante la función de viernes en la Arena México.

En la lucha estelar el rey de plata y oro Mistico junto con Mascara Dorada sufrieron las de Caín al enfrentar a Soberano Jr y el Difunto y es que los rudos lograron aplacar a los consentidos los cuales se recuperaron en la segunda caída y en la definitiva Soberano rindió a Mistico; mientras Mascara Dorada salió en camilla tras una desnucadora que le propinó El hijo de Euforia. Tanto Kemalito como Kemonito intervinieron en el encuentro para apoyar a sus compañeros.

“El rey del garrote” Cavernario, “el amo y señor” Averno y Volador Jr cayeron ante Templario “el Guerrero León”, “el inmortal” Titán y Neón quien salió lesionado del encuentro. Y fue tanto el enojo de los rudos, que sin pensar, se fueron sobre los técnicos quitándole las máscaras.

En un encuentro muy parejo en donde la agilidad y rudeza fueron los ingredientes para que Guerrero Maya Jr, Hijo del Villano III y el Cobarde Jr se dieran con todo ante “Los Dragones” Dragón Rojo Jr, Dragón de Fuego y Dragón Legendario, los cuales se impusieron.

Momentos de angustia e incertidumbre se vivieron en el mano a mano entre Yutani y Capitán Suicida. Y es que arriesgaron el físico con tal de demostrar la supremacía. En esta batalla, el técnico se impuso al luchador oriental.

En una lucha en relevos sencillos “Las Amazonas” Zeuxis y Olympia se enfrentaron a India Sioux y Lluvia. Las técnicas se llevaron la primera caída y en la segunda, las rudas empataron sobresaliendo la fortaleza de la hija del Valiente. Luego de un ataque final efectivo, las rudas salieron con el triunfo.