Resultados NXT UK
 

Resultados de NXT UK del 10 de julio. Eston son los resultados de lo acontecido ayer en el programa de la división británica de WWE.

Resultados de NXT UK del 10 de julio

Ilja Dragunov derrotó a Ashton Smith

En el combate opener de NXT UK, la intensidad pura de Ilja Dragunov demostró ser demasiado para el talento de Ashton Smith, ya que resistió todo lo que su oponente le lanzó y reinó con el Torpedo Moscú.

NXT UK Women’s Champion Toni Storm venció a Candy Floss

A pesar de un arduo esfuerzo de Candy Floss en un enfrentamiento respetuoso sin el título en juego, Toni Storm superó a su oponente en los momentos finales con la ayuda del Storm Zero.

Sin embargo, como consecuencia, la celebración de Toni se vio interrumpida por la irrupción de Kay Lee Ray, quien emergió de la nada para atacar a la derrotada Floss en la rampa. Después de ganar el Battle Royal de Mujeres hace varias semanas para ganar una opción al título femenino de NXT UK en cualquier momento que lo desee, Ray claramente estaba dispuesto a enviar un mensaje fuerte a la titular actual.

Trent Seven quiere un combate con Walter después del ataque de The Imperium

Sin su entusiasmo habitual, Trent Seven se presentó ante el Universo NXT del Reino Unido, tras el brutal ataque de Imperium sobre Mustache Mountain una semana antes. Seven estaba visiblemente molesto por el ataque a su compañero en el tag team, Tyler Bate, quien se convirtió en el foco de la embestida luego de que Seven fuera esposado al poste del ring.

En un declaración emocional, Seven explicó que Tyler está hospitalizado y ahora está lesionado. Pero, con Pete Dunne ocupado en otro lado, The Artful Dodger estaba listo para asumir el mando solo contra Imperium. Buscando «cortar la cabeza de la serpiente», Seven dejó claro que quería a WALTER y que no le importaba el Campeonato del Reino Unido de  WWE. Simplemente quería una lucha contra el llamado líder del Imperio. Juró destruir al Ring General por Bate, Dunne y para el Trent Seven Army.

Gallus ganaron a Dave Mastiff & The Hunt

Después de los múltiples ataques de Gallus, la monstruosa combinación de «Bomber» Dave Mastiff, Primate y Wild Boar regresó en una lucha cara a cara con Wolfgang & The Coffey Brothers en el evento principal de NXT UK.

El combate comenzó con los seis competidores luchando en el centro del ring y preparó el escenario para un brutal enfrentamiento de Six-Man.

Gallus logró controlar a The Hunt, especialmente Wild Boar, en los primeros momentos del combate, separándole del peligroso Mastiff. Pero, cuando el feroz animal logró el relevo, el «Bombardero» arrasó a los tres miembros de su oposición.

Joe Coffey cambió momentáneamente eso con un powerslam devastador en su colosal adversario cuando Gallus sacó del ring a The Hunt.

Pero a Mastiff no lo sacarían, y pronto consiguió poner a ambos Coffey Brothers en la esquina para el Cannonball. Joe logró escapar al exterior, dejando a Mark recibir la brusquedad de la maniobra devastadora. Pero The Hunt no se conformó solo con eso ya que, momentos después, Wild Boar y Primate saltaron entre las cuerdas y sacaron a Joe y Wolfgang.

Sin embargo, cuando el equipo animal trepó por las cuerdas para aplicar el doble cabezazo, Wolfgang logró recuperarse y golpear a Wild Boar y a Mastiff. Aunque Primate propinó un tremendo cabezazo a Joe, él no era el hombre legal. Y después de que Wolfgang lo echó del ring, Joe se recuperó para aplicar el All the Best for the Bells sobre Wild Boar para obtener la victoria.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.