Resultados de NXT UK del 1 de julio

0

Nuevo programa de NXT UK donde tuvimos en el main event un combate entre Jordan Devlin que quiere volver a ser importante en la división contra el ex-campeón de la Heritage Cup, A-Kid.

Resultados de NXT UK del 1 de julio

Emilia McKenzie derrotó a Isla Dawn

La rivalidad se ha estado gestando entre Emilia McKenzie e Isla Dawn durante varios meses, y las acérrimas rivales no perdieron el tiempo para renovar las hostilidades, inmediatamente atacándose entre sí e intercambiando puñetazos nada más sonar la campana

McKenzie, quien fue derrotada por Dawn cuando lucharon en un combate individual en abril, obtuvo una dulce venganza cuando venció a su oponente con un suplex alemán seguido de un rodillazo en la mandíbula que dejó a Isla Dawn sin capacidad de reacción.

Tyler Bate venció a Jack Starz en un combate por la NXT UK Heritage Cup Match, 2-1

Aunque en un principio dudaba en aceptar la oferta de Tyler Bate para luchar por la NXT UK Heritage Cup, a Jack Starz se le vio cómodo durante los cuatro rounds que duró el combate.

Sin embargo, The Big Strong Boi conectó el primer golpe significativo a los 37 segundos del segundo round, usando una combinación única de inmovilización para tomar una ventaja de 1-0.

Sin embargo, Starz mantuvo la compostura, invirtiendo el giro del avión de Bate para realizar uno propio antes de golpear a Bate con un uppercut para una cuenta de dos en el tercer round. Momentos después, Starz obtuvo lo mejor de un intercambio de intentos de pin para conseguir el 1-2-3 y empatar el combate a 1-1.

En el cuarto round, Bate luchó para escapar de un Boston Crab y tras conseguirlo se lanzó contra Starz con varios golpes, un clothesline, una patada en la nuca y el Tyler Driver ’97 para el pinfall decisivo.

Después del combate, Mark Coffey salió el ring para aplaudir a Bate, pero después lo golpeó en la cara antes de escapar del ring y reunirse con Wolfgang cerca de la entrada.

Nina Samuels y Amale se postulan como rivales de Meiko Satomura

A pesar del apodo de “Campeona por siempre” de Kay Lee Ray, Meiko Satomura superó a The Scary Queen of Scots para convertirse en la nueva Campeona Femenina de NXT UK hace tres semanas, y declaró que NXT UK ahora es su hogar antes de ser interrumpida rápidamente por Nina Samuels.

Con su tono sarcástico, Samuels felicitó a Satomura por su reciente victoria por el título, y siguió afirmando que “todos necesitan más Nina” y desafió a The Final Boss por el campeonato.

Sin embargo, en medio del discurso de Nina, Amale la atacó repentinamente por la espalda, la arrojó de cabeza a los escalones de acero y juró que sería la próxima rival de Satomura. Satomura, sin embargo, la saludó con la mano derecha en la cara y le dijo a Amale que tendría su combate.

Aoife Valkyrie ganó a Mila Smidt

Dos meses después de llevar a Meiko Satomura al límite en un gran combate, Aoife Valkyrie volvió a la senda ganadora contra Mila Smidt.

Smidt dominó brevemente a Valkyrie con un belly to belly suplex que llevó a una cuenta de dos, pero Valkyrie se recuperó y consiguió la victoria con una leg drop desde la tercera cuerda.

Después de la campana, Valkyrie miró fijamente a Jinny, quien había salido a ringside a mirar el combate.

Jordan Devlin derrotó a A-Kid por sumisión

Desde que recientemente fueron derrotados por la NXT UK Heritage Cup y el NXT Cruiserweight Title, respectivamente, A-Kid y Jordan Devlin han manejado las derrotas de maneras muy diferentes: A-Kid ha prometido aprender de su derrota, mientras Devlin continúa insistiendo en que sigue siendo el campeón.

Un clinic de mat wrestling al principio de la lucha pronto dio paso a una pelea sin cuartel, ya que los dos ex campeones no ocultaron su desdén mutuo, a pesar de que recientemente se cruzaron en NXT UK.

A-Kid parecía estar acercándose a una victoria por sumisión cuando aplicó un triangle, pero Devlin, desesperado, puso su pie en la cuerda inferior para romper el agarre.

Con Devlin con las piernas temblorosas, The Spanish Sensation se lanzó a través de las cuerdas para acabar con su oponente en el ringside.

El AS irlandés recuperó el control cuando pateó los escalones del ringside hacia A-Kid antes de dejarlo caer de rodillas sobre el acero, y selló la victoria por tapout cuando dobló la pierna de su oponente en un ángulo grotesco en el ring.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.