Resultados NXT 8 de mayo
 

Resultados NXT 8 de Mayo

NXT 8 de Mayo |WWE presentó una nueva edición de NXT a través de WWE Network.El show amarillo de WWE se prepara poco a poco para la 25º edición de los NXT Takeover y todos los luchadores reclaman su tiempo en televisión para ser parte del PPV.

Tras un repaso a lo sucedido la semana pasada los comentaristas dan la bienvenida al WWE Universe. No tardamos en ver acción ya que se presenta el primer combate de la noche.

Bianca Belair derrotó a Mia Yim por cuenta de tres y ayudándose de su pelo sobre las cuerdas para aplicar más presión en la cuenta. Momentos antes Yim había estado a punto de llevarse la lucha, pero se agarró a las cuerdas y el árbitro se percató, deteniendo la cuenta.

Las cámaras de seguridad nos muestran a los Viking Raiders intentando abandonar el edificio, pero son atacados por The Forgotten Sons. La semana que viene los campeones pondrán sus títulos en juego.

Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke se encuentran entrenando cuando Io Shirai llega para atacar a la campeona de NXT.

Raul Mendoza derrotó a Riddick Moss por cuenta de tres después de aplicar un springboard twisting splash. Moss se había reído de Mendoza al comenzar el combate, lo que desató la ira del mexicano que sigue cosechando victorias en NXT.

Durante el combate Moss utilizó un personaje similar al de Simon Dean en su época, utilizando sus productos para conseguir fuerza. El personaje y los productos serán llamados Riddick Regiment y la verdad es que nada de esto tiene mucho sentido.

En el evento estelar de la noche Matt Riddle derrotó a Adam Cole por rendición después de una Superkick y el Bromission. Tras el combate Kyle O’Reilly and Bobby Fish llegaron para atacar a Riddle, pero este se escapó. Cole y Strong se empiezan a reprochar cosas y están a punto de llegar a las manos. The Undisputed Era corre peligro.

De esta forma termina el show de NXT del 8 de Mayo. Recuerda que toda la información sigue en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.