Viernes Espectaculares CMLL

Resultados de los Viernes Espectaculares de CMLL del 12 de julio. En esta función tuvimos como combate estelar un mano a mano entre Ciber y Último Guerrero.

Resultados de los Viernes Espectaculares de CMLL del 12 de julio

Primera Lucha: Halcón Suriano Jr. & Principe Diamante vs Grako & El Coyote

Subiendo a lo más alto del esquinero para evitar un ataque aéreo de HALCÓN SURIANO JR. y completando la acción de su compañero al eliminar a PRÍNCIPE DIAMANTE, fue como EL COYOTE decretó el punto final del combate inicial donde formo dupla con GRAKO.

Segunda Lucha: Microman, Atomo & El Gallito vs Chamuel, Periko Zakarias & El Guapito

Los Microestrellas se hicieron presentes de nueva cuenta en el Viernes Espectacular de Arena México y arrancando una sonora ovación del respetable, MICROMAN definió el triunfo de su bando completado por ÁTOMO y EL GALLITO con una fenomenal plancha sobre CHAMUEL, que junto a PERICO ZAKARÍAS y EL GUAPITO partió con la derrota.

Tercera Lucha: Atlantis, Atlantis Jr. & Stuka vs Ephesto, Hechicero & Hijo del Villano III

ATLANTIS y ATLANTIS JR. contaron con el apoyo de STUKA JR. en una batalla en relevos australianos ante EPHESTO, HECHICERO y EL HIJO DEL VILLANO III, que enloqueció en la segunda caída al fallar con un foul sobre el heredero del Rey de la Atlántida y decidió despojarlo de su incógnita provocando la descalificación de su bando.

Cuarta Lucha: Sanson, Cuatrero & Forastero vs Volador Jr., Valiente & Titan

La Nueva Generación Dinamita, integrada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO sigue mostrando categoría y una gran personalidad sobre el tapiz, lo cual quedo patente cuando al enfrentarse a los espectaculares VOLADOR JR., VALIENTE y TITÁN lograron imponer condiciones basándose en sus sensacionales ataques en conjunto.

Lucha Semifinal: Rush, Mistico & Dragon Lee vs Mr. Niebla, Gilbert El Boricua y The Chris

La Dinastía Muñoz lució sencillamente en plan grande en el encuentro semifinal de la noche y es que RUSH comandó en gran forma a sus hermanos MÍSTICO y DRAGON LEE ​obteniendo buenos dividendos al apoderarse del resultado definitivo ante MR. NIEBLA, GILBERT EL BORICUA y THE CHRIS.

Lucha Estelar: Ciber The Main Man vs Último Guerrero

Dos íconos del bando rudo convergieron en el mítico cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre para medirse en un mano a mano que hasta hace algunos años parecía imposible de presenciar en este recinto: CIBER THE MAIN MAN vs ÚLTIMO GUERRERO.

El polémico Líder de El Cl4n se fue al ataque a mansalva sin esperar el inicio oficial de la contienda llevándose el primer episodio con una potente tacleada, sin embargo, El Luchador de Otro Nivel ejecutó un Pulpo Guerrero para nivelar el resultado.
En la tercera y definitiva, después de múltiples ataques de ambos gladiadores, el tercero sobre la superficie fue arrollado accidentalmente por CIBER, que aprovecho para conectar un golpe de foul al GUERRERO e intentar rendirlo, sin embargo, al reaccionar el referí de inmediato procedió a descalificarlo ante el aplauso de la afición.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.