Resultados de las grabaciones de NXT del 23 de Agosto

Resultados de las grabaciones de NXT del 23 de Agosto | Estos son los resultados de las grabaciones de NXT realizadas el 23 de agosto y se emitirán las próximas semanas en la WWE Network.

Dominik Dijakovic derrotó a Marcel Barthel

Johnny Gargano sale en muletas para hacer una promo en el ring. Gargano dice que que los fans siempre han dado su apoyo, pero no se lo merece, rompió una promesa a los fans, perdió en Takeover Brooklyn IV, y falló a los fans. Gargano dice que no sabe a dónde va desde aquí, que no sólo perdió el combate, si no se ha perdido. Gargano reconoce que se ha convertido en Tommaso Ciampa pero sale el manager general Willian Regal. Regal le pregunta a Gargano si atacó Aleister Black. Antes de obtener una respuesta, Velveteen Dream interrumpe. Dream dice que está harto de Gargano quejándose constantemente. Dream dice que esto no se trata de Gargano o Aleister esta noche, si no sobre Dream. El público corea “Johnny Failure” y Regal dice que la semana que viene Johnny Gargano se enfrentará a Velveteen Dream.

Dakota Kai derrotó a Aliyah

Lars Sullivan derrotó a Raúl Mendoza en un squash donde fue una victoria aplastante. Antes del combate, Lars dice que cuando su nombre sale de la boca de alguien, te rasgará la extremidad de la extremidad.

Keith Lee derrotó a Luke Menzies

Ricochet & Pete Dunne se iban a enfrentar a Kyle O’Reilly & Roderick Strong pero Adam Cole sustituyó a Kyle O’Reilly.

Adam Cole & Roderick Strong derrotaron a Ricochet & Pete Dunne. Tras el combate, Undisputed Era destrozan a Ricochet y Pete Dunne hasta que War Raiders hacen el salve.

Kassius Ohno derrotó a Kona Reeves. Después del combate, Ohno coge un micrófono. Ohno dice que cuando regresó a NXT había tanto zumbido a su alrededor… hasta que Ohno se convirtió en una idea de último momento. Ohno dice que él lo consigue, siempre habrá alguien nuevo y fresco que quiera que sea el siguiente tipo que destroce y será el primero en darle la bienvenida.

The Forgotten Sons (Cutler & Blake acompañados de Ryker) derrotaron a Street Profits con ayuda de la distracción de The Mighty.

 

La nueva NXT Women’s Champion Kairi Sane derrotó a Trish Adora. Shayna Baszler apareció tras el combate. Shayna dice que Kairi debe disfrutar de su cuento de hadas durante el tiempo que pueda ya que, cuando Shayna consigue su revancha, obtendrá de nuevo su NXT Women’s Championship.

Velveteen Dream derrotó a Johnny Gargano en lo que fue descrito como un magífico combate. Tras el combate, el público cantaba de nuevo “Johnny Failure” y mientras Gargano se retiraba molesto, le cantaban “Na Na Na Na Na Na Na Na Hey Hey Hey Goodbye”

Oney Lorcan & Danny Burch derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi

El NXT Champion Tommaso Ciampa hace su entrada y lo hace con una nueva theme song de nuevo. Ciampa dice que no atacó Aleister Black, ya que cuando quiere atacar a alguien que lo hace en la mayor escala posible. Ciampa dice que el NXT Championship le agradeció por fin traer el cinturón de vuelta al main event de Takeover. Finalmente, Ciampa tomó un cartel de un niño de la primera fila para romperlo y después tirárselo al niño de nuevo.

Shayna Baszler derrotó a Violet Payne

Lars Sullivan derrotó a Raul Mendoza

Nikki Cross vs Bianca Belair terminó en un double count out. Tras el combate, ambas siguieron en un brawl. El brawl sigue por todo el recinto hasta que Nikki se lanza desde una estructura sobre Bianca.

Lacey Evans & Aliyah derrotaron a Dakota Kai & Deonna Purrazzo

Jaxon Ryker derrotó a Humberto Carrillo

North American Champion Ricochet vs UK Champion Pete Dunne en un winner takes all terminó en un double DQ tras la interferencia de Undisputed Era. War Raiders hizo el salve. El combate fue descrito como el mejor de las grabaciones.