Estos son los resultados correspondientes a la función de CMLL celebrada ayer martes 8 de mayo en la Arena México dentro de las funciones de los martes de Nuevos Valores de la empresa mexicana.

Resultados de la función de CMLL del 8 de mayo

Primera Lucha: Cholo & Apocalipsis vs Benagla & Leono

Una interesante batalla de experimentados colosos en relevos sencillos se hizo cargo de arrancar las acciones del tradicional Martes de Nuevos Valores, donde la pareja de CHOLO y APOCALIPSIS iniciaban tomando el dominio de la batalla, impartiendo toda su letalidad y fiereza sobre BENGALA Y LEONO. El público fue testigo de la increíble recuperación de los técnicos, pues al sufrir la dosis de brutales castigos de sus rivales, su audacia y espectacularidad les funcionó para emparejar las acciones; y no sólo eso, sino también conquistar el triunfo.

Segunda Lucha: Lady Maravilla, Mystique & La Guerrera vs Dalys, La Seductora & Metálica

La majestuosa Arena México se vistió de gala durante la batalla de Amazonas, donde dos gladiadoras con mucha hambre de éxito hicieron su debut. Tomando el papel de capitana, LADY MARAVILLA era la encargada de instruir a MYSTIQUE y LA GUERRERA; quienes dejando el nervio atrás iniciaban dominando el combate ante DALYS, LA SEDUCTORA y METÁLICA, luego de arrancarles la rendición de capitana sobre capitana. Aventajando en cuanto a experiencia, las rudísimas no demoraron en desatar sus mañas; e inmediatamente daban vuelta a la hoja, impartiendo con más letalidad los castigos. El desempeño de las debutantes continuó emocionando al público; el estilo artemarcialista de una y técnica de otra prometían dar buenos resultados, pero, no contaban con la habilidad de la panameña; quien sorprendiendo a la regiomontana con “La Campana” arrebató la victoria para su bando.

Tercera Lucha: Virus, Puma & Sagrado vs  Rey Cometa, Guerrero Maya & Audaz

Recibiendo a dos poderosas tercias de gladiadores, la tercera contienda de la noche llenó de alarido al público asistente, con la presencia de VIRUS, PUMA y SAGRADO; quienes enfrentándose ante REY COMETA, GUERRERO MAYA y AUDAZ iniciaban con el dominio de caídas, inyectando toda su rudeza desde el silbatazo para dejar indefensos a los técnicos, que no pudieron salvar a su capitán al ser rendido por el Pequeño Maestro. Los científicos empezaron a desatar su lado rudo, e inconformes por el resultado anterior, tomaron las medidas necesarias; y entre una combinación de topes suicidas, el capitán rufián quedó solo, lo que el Joven Sensación aprovechó para sorprenderlo con su movimiento letal: “La Audacia”, emparejando los cartones y obligando a una tercera caída, la cual no pudieron recuperar los rudísimos, pues fueron sometidos y vencidos por la agilidad de los técnicos.

Evento Especial: Tiger vs Kawato

Los match relámpagos entre gladiadores del mismo bando se están volviendo tradición; y el turno para protagonizar el mano a mano de esta noche fue de TIGER y KAWATO SAN; quienes, desde sus presentaciones, se mostraban preparados para brindar un grandioso combate. El tiempo apenas iniciaba, y los contendientes comenzaban a impartirse mutuamente sus mejores movimientos. Los estilos japonés y mexicano hacían de esta una batalla tan llena de emociones, que era difícil decidir a quien apoyar. Pasada la mitad del límite de tiempo, el de la dinastía Casas supo cómo superar a su rival, y cuando el reloj marcaba los siete minutos lo sometió con una brutal desnucadora, consiguiendo el toque de espaldas a su favor y proclamándose vencedor.

Lucha Semifinal: Kraneo, Blue Panther & Soberano Jr. vs Terrible, Okumura & Rey Bucanero

Continuando con la polémica rivalidad entre KRÁNEO y los Ingobernables, la presentación del nuevo técnico durante la contienda semifinal hizo una montaña rusa de emociones sobre el cuadrilátero; acompañado de BLUE PANTHER y SOBERANO JR arrancaban doblegando las humanidades de TERRIBLE, REY BUCANERO y OKUMURA, luego de sorprender a la Máquina Ingobernable con una potente guillotina. La Comandante, compañera incondicional del rudísimo regiomontano, no dudó en tomar medidas para ayudar a sus aliados, y aturdiendo al luchador “Lleno de Amor” les dio la oportunidad de rendirlo, y así, las acciones se emparejaban. Las fechorías de los rufianes no resultaron como ellos esperaban en la definitiva, pues cuando menos se lo esperaban, un candado al tobillo del Maestro Lagunero sobre el Corsario del Amor fue suficiente para terminar el combate, con los técnicos alzándose victoriosos.

Lucha Estelar: Último Guerrero, Gran Guerrero & Mr. Niebla vs Atlantis, Diamante Azul & Stuka Jr.

La escuela lagunera invadió el encordado durante la batalla súper estelar; por un lado, ÚLTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y MR. NIEBLA se presentaban seguros de su letalidad, llegando a repartir castigos sobre la nueva “Ola Azul” ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y STUKA JR; rindiéndolos en la primera caída.

La respuesta de los técnicos no tardó en llegar, y cuando los rufianes confiaban en arrebatar el triunfo en dos caídas al hilo, un tope suicida del Misil Humano fue suficiente para igualar las acciones, lo que hizo enfurecer al de Otro Nivel; quien descaradamente arrancó la incógnita del científico lagunero, causando que él y su tercia fueran descalificados y la victoria definitiva corriera a favor de los técnicos.