Resultados CMLL
 

Resultados de la función de Viernes Espectaculares de CMLL. Esto es lo que pasó anoche en la función celebrada en la Arena México.

Resultados de la función de Viernes Espectaculares de CMLL

Primera Lucha: Espanto & Akuma vs Star Jr. & Magia Blanca

La peligrosa dupla que conforman ESPANTO JR. y AKUMA intentó sembrar nuevamente el terror en el arranque del Viernes Espectacular de Arena México, sin embargo, la velocidad y el extraordinario dominio de la lucha aérea por parte de STAR JR. y MAGIA BLANCA los hizo caer en el intento.

Segunda Lucha: Tritón, Esfinge & Rey Cometa vs Kawato, Tiger & Polvora

La segunda batalla dio paso a una rivalidad entre dos jóvenes gladiadores, TRITÓN y TIGER, y fue éste quien decidió que el duelo llegara a su fin cuando dejó sin Máscara y conectó foul al tapatío, que se llevó una amarga victoria por la vía de la descalificación junto a ESFINGE y REY COMETA. Por su parte, el rufián tuvo el apoyo de KAWATO SAN y PÓLVORA.

Tercera Lucha: Atlantis Jr., Soberano & El Valiente vs El Hijo del Villano III, Cuatrero & Forastero

La descomunal alianza que conformaron CUATRERO y FORASTERO con el heredero de las glorias del legendario Rey Arturo, EL HIJO DEL VILLANO III, no fue suficiente ante el poderío del VALIENTE, que fungió como un excelente comandante del tridente científico complementado por ATLANTIS JR. y SOBERANO.

Match Relámpago: Euforia vs Rey Bucanero

En una inédita batalla en La Catedral de la Lucha Libre, el llamado Coloso de La Laguna, EUFORIA, actual integrante de Los Guerreros se enfrentó a un hombre que durante años perteneció a ese grupo, el REY BUCANERO, gladiador que intentó por todos los medios equilibrar el desarrollo de la contienda, sin embargo, fue derrotado.

Lucha Semifinal: Niebla Roja & Angel de Oro vs Místico & Dragon Lee

Cuando parecía que la Gran Final del Torneo Copa Dinastías sería disputado en su totalidad por La Dinastía Muñoz, NIEBLA ROJA sacó la casta y se recuperó de la eliminación de ÁNGEL DE ORO para lograr la proeza de dar cuenta de MÍSTICO y DRAGON LEE en el desenlace de una segunda fase muy intensa en la que Los Hermanos Chávez habían avanzado tras dejar en el camino a ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO, mientras que Los Hermanos Lee se habían impuesto previamente a MÁSCARA AÑO 2000 y SANSÓN.

Ahora, la próxima semana RUSH y LA BESTIA DEL RING, tendrán que enfrentar a unos motivados ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, en una final de esta justa que seguramente será de alarido.

Lucha Estelar: Austin Thoery, Carístico & Volador Jr. vs Rush, Bárbaro Cavernario & Negro Casas

La internacional presencia en el turno estelar de AUSTIN THEORY marcó el desenlace del Viernes Espectacular de Arena México, y es que este novel norteamericano formó alianza con CARÍSTICO y VOLADOR JR. enfrentando en un duelo en relevos australianos al experimentado NEGRO CASAS, BÁRBARO CAVERNARIO y el polémico RUSH.

Luego de un combate que tuvo acciones dentro y fuera del rombo de batalla, CARÍSTICO dio muestra del gran conocimiento que tiene de su archirrival NEGRO CASAS al esperar el momento oportuno para derrotarlo con la llave de su Dinastía, La Casita.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.