Resultados Triple AAA
 

Resultados de la función de Triple AAA en Villahermosa del 19 de mayo. Lucha libre AAA celebró ayer domigo la segunda función del fin de semana.

Resultados de la función de Triple AAA en Villahermosa del 19 de mayo

Lucha Libre AAA celebró una nueva función ayer en Villahermosa, Tabasco dentro de su gira de Conquista Total de 2019.

Antes de comenzar la función, Chik Tormenta habló con los comentaristas de Triple AAA para informarles que no sufre ninguna rotura de mandibula y que podrá seguir luchando de forma normal.

También nos anuncian que tendremos un cambio en la lucha estelar de la noche ya que Dr. Wagner no está presente en la función de hoy por la muerte de su hermano, Silver King.

Dragon Bane y Big Mami vencieron a Lady Maravilla y Halcon 78 Jr, después de un splash de Big Mami sobre Halcón 78 Jr. Tras el combate Maravilla atacó a Mami.

Chik Tormenta, Tessa Blanchard y El Hijo del Tirantes derrotaron a Astrolux, Faby Apache y Niño Hamburguesa, después del Buzzsaw DDT de Tessa Blanchard sobre Astrolux. El combate lo tenía prácticamente ganado Niño Hamburguesa pero Lady Maravilla salió a distraerlo.

Australian Suicide ganó a Golden Magic, Villano III Jr., Myzteziz Jr & Flamita para convertise en el próximo retador al título latinoamericano. Tras el combate Killer Kross salió al ring y atacó a todos los contendientes hasta que Puma salió con una silla y lo echó del ring.

Pagano venció a Cheesman en la siguiente lucha de la noche después de hacer que Chessman atravesara una mesa tras una powerbomb.

Rey Escorpion, Texano Jr. y La Hiedra derrotaron a Hijo Del Vikingo, Laredo Kid y Lady Shani . La victoria llegó despues de que los rudos hicieran una triple powerbomb sobre Lady shani, después la Hiedra desenmascaró a Shani.

Killer Kross, Daga y Blue Demon Jr. ganaron a Puma King, LA Parka y Psycho Clown. La victoria vendría después de un golpe bajo de Demon sobre Parka y una rápida cuenta del Tirantes.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.