Estos son los resultados de la función de CMLL de Nuevos valores celebrada este pasado martes 22 de mayo en la Arena México.

Resultados de la función de CMLL del 22 de mayo

Primera Lucha: Aéreo & Acero vs Mercurio & Pequeño Nitro

Para arrancar las espectacularidades del Martes de Nuevos Valores, los pequeños súper estrellas se hacían presentes con gran entusiasmo, consiguiendo cautivar al público en el inicio de las acciones, donde AÉREO y ACERO se apuntaban dominantes sobre MERCURIO y PEQUEÑO NITRO, luego de aventajarlos con el conteo de las tres palmadas. Las dos caídas restantes fueron una total masacre para el dúo dinámico de científicos; pues, por si el resultado de la segunda caída no hubiese sido suficiente, los rudísimos no descansaron hasta ver sufrir a sus contrarios; victimizándolos en la definitiva con “La Roca” y un potente backcracker, con lo que se alzaron victoriosos.

Segunda Lucha: Nitro, Espanto Jr. & Akuma vs Star Jr., Magia Blanca & Retro

Una explosión de emociones se vivió durante el segundo combate; recibiendo por el lado peligroso a NITRO, ESPANTO JR y AKUMA, quienes no duraron en desatar su poderío sobre STAR JR, MAGIA BLANCA y RETRO. Apenas iniciadas las acciones, el trío letal arrancó de prisa para aventajar las acciones; sin dar oportunidad a sus contrarios de tomarse un respiro, pintando para resultar vencedores en dos al hilo; hasta que, con esfuerzo los técnicos pudieron emparejar obligar a una tercera caída. Después de ir escalando al triunfo, la esquina científica se miró en aprietos cuando el reciente ganador de la copa Nuevos Valores resultó lesionado, lo que aprovecharon los rudísimos para sorprender con un Canadian Destroyer al capitán, consiguiendo levantarse con la victoria.

Tercera Lucha: Tritón, Esfinge & Stigma vs Virus, Okukura & Disturbio

Las distintas escuelas del CMLL se juntaron en la tercera batalla para brindar un gran espectáculo al público; por un lado, combinando la escuela tapatía y poblana, TRITÓN, ESFINGE y STIGMA conformaban una prometedora esquina técnica, y se mostraban listos para enfrentar a VIRUS, OKUMURA y DISTURBIO. Los técnicos no duraron en unir poderes e iniciaron tomando la ventaja; los “One-AtoStyle” hacían lo propio encargándose de sus víctimas, mientras el poblano sucumbía con la Stigmática. Tales resultados sólo consiguieron encender la mecha de los rudísimos, y al llegar la caída intermedia, el ambiente comenzó a arder; cuando, sin tentarse el corazón, dejaban en muy malas condiciones a sus rivales, nivelando el marcador de manera peligrosa, para después rematarlos con la rendición de capitán a capitán; alzándose con el contundente triunfo definitivo.

 

Evento Especial: Blue Panther, Blue Panther Jr & The Panther vs Shocker, Hechicero & Felino

Los Divinos Laguneros arribaron al cuadrilátero para confrontar a una poderosa tercia de rufianes; llaveando y contra llaveando mutuamente sus humanidades para brindar un emocionante combate especial. Iniciando las acciones, BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y THE PANTHER no dejaron pasar un segundo más sin someter a SHOCKER, HECHICERO y FELINO; casi inmediatamente arrancaron con la ventaja, tras clavar contundentemente al 100% Guapo sobre la lona. La respuesta no tardó en llegar por parte de los rudos; rápidamente tomaban las medidas necesarias para vengar el resultado anterior, aumentaban la letalidad de sus castigos; y de esta forma, el resultado intermedio fue suyo; dando paso a una tercera caída que continuó en sus manos; pues cuando el Rajita de Canela sometió con una cruceta al Maestro Lagunero, el combate dio fin a favor de los rufianes.

Lucha Semifinal: Último Guerrero vs Stuka

Anteriormente, pudimos presenciar el nacimiento de una rivalidad entre ÚLTIMO GUERRERO y STUKA JR; quien, inconforme de resultar con la máscara destrozada por el de Otro Nivel, lo retó a exponer su Campeonato Mundial Histórico de peso medio NWA, siendo el día de hoy cuando se disputó ese cetro. Las ganas del Misil Humano por conquistar aquel cetro fueron tantas, que inmediatamente se apuntaba con la ventaja; luego de sorprender al rufián con un contundente tope suicida. A partir del silbatazo de la caída intermedia, el Guerrero Lagunero aumentó sus castigos para interrumpir los planes de su rival; haciendo lo propio para emparejarlo con el Pulpo Guerrero; aturdiéndolo de manera estratégica para rematarlo en la caída definitiva. A pesar de haber perdido, el suicida humano reconoció la calidad de su adversario y pidió un aplauso para reconocer el desempeño que lo llevó a retener su campeonato.

Lucha Estelar: Mistico, Caristico & Atlantis vs Mephisto, Ephesto & Luciferno

Por si fuera increíble, de nuevo pudimos presenciar una “alianza” entre MÍSTICO y CARÍSTICO; luego de verlos impartirse su odio en funciones pasadas, esta noche decidieron unir fuerzas con ATLANTIS para confrontar a MEPHSITO, EPHESTO y LUCIFERNO. Los hijos del infierno iniciaban con la ventaja del combate, lo que hizo que el compañerismo de los técnicos aumentara y con “La Mística” y una potente huracarrana, cortesía de los Príncipes de Plata y Oro, las acciones se emparejaban. Luego de encender el cuadrilátero con la espectacularidad de ambas tercias, la jerarquía del ídolo de todos los niños se manifestó; y al puro estilo de una leyenda, “La Atlántida” fue suficiente para acabar con los rudos; dando como resultado a una victoriosa tercia de científicos, quienes se llevaron no solo el triunfo, sino también la ovación de los presentes.