Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada este domingo 13 de mayo en la Arena México dentro de los eventos llamados “Domingos Familiares” por parte de la empresa mexicana.

Resultados de la función de CMLL del 13 de mayo

Primera Lucha: Hijo del Signo & Camorra vs Robin & Retro

La primera batalla del Domingo de Arena México fue un choque en relevos sencillos en el cual, el mejor acoplamiento mostrado esta tarde por HIJO DEL SIGNO y CAMORRA fue más que suficiente para imponer condiciones ante la dupla técnica conformada por ROBIN y RETRO.

Segunda Lucha: Astral, Electrico & Oro Jr vs Nitro, Sangre Azteca & Metálico

En el segundo choque de esta trepidante función, la eterna pareja de ASTRAL y ELÉCTRICO se integró con el joven tapatío ORO JR., no obstante, la experiencia y rudeza sin control de NITRO, SANGRE AZTECA y METÁLICO terminó por marcar el rumbo de la contienda dejando con la cara hacia las lámparas a los espectaculares técnicos.

Tercera Lucha: Okumura, Kawato & El Sagrado vs Drone, Pegasso & El Audaz

Teniendo frente a ellos al peligroso contingente japonés integrado por OKUMURA y KAWATO SAN reforzados por EL SAGRADO, los sensacionales DRONE, PEGASSO y EL AUDAZ lograron superar cualquier adversidad a lo largo de la batalla gracias a su inmejorable manejo de la lucha áerea, lo cual dejo sin posibilidades a los originarios de la Tierra del Sol Naciente y al autonombrado Maldito del Ring.

Lucha Semifinal: Sanson, Cuatrero y Forastero vs Soberano Jr., Rey Cometa y Guerrero Maya

¡La tradicional Arena México es Territorio Dinamita! SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO siguen con su campaña de ensueño en La Catedral de la Lucha Libre dejando muy en alto el prestigio de su Dinastía y en esta ocasión tuvieron como víctimas a SOBERANO JR, REY COMETA y el autóctono GUERRERO MAYA, que vieron frenadas sus aspiraciones con los embates en conjunto de La Nueva Generación Dinamita.

Lucha Estelar: Kraneo, Diamante Azul y Angel de Oro vs Terrible, Cavernario & Rey Bucanero

En un enfrentamiento plagado de colosos, el técnico sensación, KRÁNEO, La Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL y el lagunero ÁNGEL DE ORO se midieron ante los rudísimos TERRIBLE, CAVERNARIO y El Corsario del Amor, REY BUCANERO.

Transcurrida la primera caída y con los constantes ataques en conjunto de los rudos, DIAMANTE AZUL, KRÁNEO y ÁNGEL DE ORO replantearon de forma perfecta su estrategia al grado de además de apoderarse de la segunda caída, lo hicieron en la tercera con un potente súplex aleman del DIAMANTE AZUL sobre La Máquina Ingobernable.

 
No Hay Más Artículos