Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada este domingo 6 de mayo en la Arena México dentro de sus eventos de Domingos Familiares que se disputan cada domingo.

Resultados de la funcion de CMLL de Domingos Familiares del 6 de mayo

Primera Lucha: Sangre Imperial & Bengala vs Inquisidor & Drako

Las hostilidades del Domingo de Arena México arrancaron con un duelo en relevos sencillos en el que SANGRE IMPERIAL y BENGALA se quedaron a solo un paso de obtener la victoria, sin embargo, la dupla conformada por INQUISIDOR y GRAKO mostró un mayor acoplamiento y terminó por apoderarse del resultado definitivo.

Segunda Lucha: Eléctrico, Astral & Leono vs Raziel, Cancerbero & Sangre Azteca

Luciendo una musculatura impresionante, ELÉCTRICO y ASTRAL recordaron la dupla que conformaron durante algunos años en las filas de los miniestrellas y ahora uniéndose a LEONO enfrentaron a la tercia conformada por Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO, que junto a SANGRE AZTECA, salieron con la victoria cuando El Autóctono gladiador rudo utilizó su colmillo para despojarse de su incógnita y provocar que el polémico Tirantes descalificara a ASTRAL.

Tercera Lucha: Guerrero Maya, Audaz & Star Jr. vs Virus, Nitro & Universo 2000 Jr.

Quienes tuvieron una tarde de ensueño en la Tradicional Arena México fueron los jóvenes GUERRERA MAYA, STAR JR. y EL AUDAZ, que basaron toda su estrategia en ejecutar lo mejor de su repertorio aéreo para imponer condiciones ante los experimentados VIRUS y NITRO, gladiadores que fueron acompañados en este duelo por UNIVERSO 2000 JR.

Lucha Semifinal: Angel de Oro, Niebla Roja & Diamante Azul vs Hechicero, Cavernario & Máscara Año 2000

Hace algunos años llegaron a la Ciudad de México para ser conocidos como Los Angeles Celestiales del Ring y esta tarde con un estilo muy diferente al que se dieron e incluso imagen con la pérdida de sus respectivas máscaras, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA demostraron que siguen conservando la calidad, por lo que no fue difícil que junto a DIAMANTE AZUL partieran con la mano en alto al dar cuenta de los rudísimos HECHICERO, CAVERNARIO y El Macho de Lagos de Moreno, Jalisco, MÁSCARA AÑO 2000.

Lucha Estelar: Carístico, Volador Jr & Kraneo vs Eufioria, Rey Bucanero & Terrible

Formando una peculiar pero muy efectiva alianza con CARÍSTICO y VOLADOR JR., el gladiador que no está gordo, sino lleno de amor, KRÁNEO, se apunto una victoria más desde su llegada al bando técnico luego de enfrentar en el turno súper estelar a EUFORIA, REY BUCANERO y EL TERRIBLE.

Pese a que desde un inicio fueron sorprendidos por el ataque de los rufianes, CARÍSTICO, VOLADOR JR. y KRÁNEO no desistieron en su intento de obtener la victoria, la cual llegó de manera amarga, luego de que EL TERRIBLE decidiera poner punto final a este duelo despojando de su incógnita a KRÁNEO, que por lo visto, tendrá que seguir cuidándose de Los Ingobernables.

 
No Hay Más Artículos