Resultados Impact 16 agosto
 

Resultados de Impact Wrestling del 16 de agosto. Esto es lo que sucedió esta noche en el programa semanal de Impact Westling.

Resultados de Impact Wrestling del 16 de agosto

Impact Wrestling se emite desde el St. Clair College en Windsor, Ontario, Canadá, mientras continúa el camino hacia Bound for Glory. El video de apertura cubrió todos los combates de campeonato de la semana pasada y las configuraciones para los combates de esta noche.

La transmisión de Twitch esta noche fue presentada por Melissa Santos, quien se encuentra en las grabaciones de Impact en el Fronton México en la Ciudad de México. Tuvimos cameos de Ethan Page y Rich Swann.

Moose venció a Fallah Bahh

Moose fue por el No Jackhammer Needed, pero Bahh lo esquivó y, en su lugar, hizo un running hip attack en la esquina. Bahh intentó el Banzai Drop, pero Moose se levantó y aplicó el NJN para ganar

En backstage, Dreamer se acercó a Tessa, quien le dijo a Tommy que no necesitaba su ayuda la semana pasada. Tommy le dio a Tessa una lección de historia sobre su abuelo. Le dijo a Tessa que no estaba allí porque Tully y Magnum le pidieron que la cuidara, sino porque él cree en ella y quiere estar junto a Tessa.

Vemos un vídeo de un bosque con Su Yung hablando en lenguas con sus damas de honor mientras llevan un ataúd con el nombre de Havok.

Kiera Hogan & Madison Rayne vencieron a Jordynne Grace & Alexia Nicole

Grace entró y sacó tanto a Hogan como a Rayne, obteniendo una cuenta de dos sobre la ultima con un Grace Driver. Rápidamente volvió a dar el relevo a Nicole, quien cubrió a la mujer equivocada en el caos, permitiendo que Hogan se deshiciera de Jordynne, dejando a Rayne poder hacer la cuenta sobre Nicole.

Después del combate, Hogan y Rayne se unieron para atacar a Jordynne hasta que se apagaron las luces y así regresó Rosemary, quien golpeó a Rayne y sacó a Hogan con un Butterfly Suplex.

En backstage, Alisha Edwards se enfrentó a Ace Austin, pero Ace se convirtió en la víctima diciendo que ya no se sentía seguro con Eddie, dijo que solo quería ser amigo y que también estaba preocupado por su seguridad.

De vuelta del comercial, Ace fingió haber sido atacado por Alisha para encontrarlo, pero desafortunadamente para él, Eddie también apareció. La seguridad se llevó a Eddie y Alisha gritó.

Tenemos una viñeta de Taya caminando por Venice Beach con John E. Bravo siendo un títere.

Recibimos un anuncio de la cartelera cuando Josh tuvo noticias de última hora de que Rhino y Elgin estaban peleando afuera. Elgin embistió a Rhino contra un camión antes de ser sacado por la seguridad.

Rich Swann, Willie Mack & Rob Van Dam ganaron a The Rascalz (Dezmond Xavier, Zachary Wentz & Trey Miguel)

Swann preparó a Wentz para el Frog Splash de RVD, pero Miguel lo sacó, permitiendo que The Rascalz aplicaran el Hot Fire Flame sobre Swann, ahora con Mack haciendo el salve al sacar a Dezmond del ring. Miguel golpeó con un Tope Suicida a Mack, dejando a Wentz y Swann solos en el ring para entrar en una serie de golpes. Swann ganó con un gran combo de patadas. RVD finalmente aplicó el Five Star Frog Splash, seguido por un Phoenix Splash de Swann para la victoria.

Melissa Santos entrevistó a The North. Preguntó qué les espera después de derrotar a LAX y The Rascalz. Josh Alexander respondió que irán a California y se enfrentarán a todos los retadores. La próxima semana, esperan competencia en Cali Combat.

Entre bastidores, Rascalz, Swann y Mack se felicitaron cuando Jake Crist salió y se burló de ellos hablando sobre el Campeonato de la X-Division.

The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake) derrotaron a Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh) w/ Gama Singh.

Gama, una vez más, distrajo a Jake, permitiendo que Rohit obtuviera una cuenta de dos. Cody entró y aplicó el Time To Give ‘Er, pero Raj hizo el salve, siguiendo con un combo Rohit Footstomp y Raj Flatliner para un conteo de dos. Rohit golpeó con una jumping knee y una cannonball sobre Jake, pero no logró aplicar un codebreaker. The Deaners luego aplicaron el TTG y obtuvieron la victoria.

En backstage, Dave Crist le dijo a Sami que Fulton no está aquí, que era el plan de Callihan para el combate de esta noche. Callihan luego hizo una promoción sobre Dreamer y Tessa, diciéndoles que eliminarán a Dreamer y que Tessa nunca vencerá a Callihan.

The Deaners en backstage le dieron al Desi Hit Squad algunas herramientas para dirigirse a la granja y comenzar a trabajar.

Josh Mathews anunció que la próxima semana, Rhino vs Elgin tiene lugar. Además, Jake Crist vs Rich Swann por el título de X-Division, el desafío abierto de The North y un gran anuncio de Taya Valkyrie sobre el Campeonato Knockout.

Tessa Blanchard & Tommy Dreamer ganaron a oVe (Sami Callihan & Dave Crist)

Tessa entra y golpea el combo DDT y Neckbreaker tanto sobre Callihan como sobre Crist. Tessa aplica el corner Magnum sobre Crist para una cuenta de dos cuando Callihan saca al árbitro. Tessa y Dreamer dan un DDT sobre ambos miembros con una cuenta de dos cuando sale un segundo árbitro. Tessa y Dreamer buscan Cactus Specials, pero Callihan y Crist golpean a sus oponentes, con solo Dreamer eliminado, pero es suficiente distracción para que Callihan regrese con un palo de kendo y saque a Tessa. Mientras van a sacar a Dreamer, Tessa se recupera, toma el palo de kendo, envía a Callihan al piso y aplica el Magnum sobre Dave Crist para conseguir la cuenta.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.