Impact 15 marzo
 

Resultados de Impact Wrestling del 15 de marzo. Con un programa con una gran sorpresa final nos deleitó ayer la compañía Impact Wrestling en su show semanal.

Resultados de Impact Wrestling del 15 de marzo

oVe vs. Rich Swann, Willie Mack & Tommy Dreamer en un 6-Man Tag Team Match

Empieza la acción de Impact de esta semana con un combate directamente y esta lucha comenzaría con un brawl entre los seis luchadores hasta que los ánimos se calmaron.

Pudimos comprobar que la compenetración de OvE estuvo por encima que la de sus rivales y esto lo aprovecharon para hacerse con la victoria en el combate después de que Sami Callihan aplicara el Spike Piledriver sobre Tommy Dreamer.

 

Johnny Impact le dice a Brian Cage que estará listo para el World Title Match de esta noche.

Moose se une a la sesión chill de Rascalz. Él está buscando a Melissa Santos. Trey Miguel se burla de Moose por haber sido rechazado la semana pasada. Moose comienza a ahogar a Miguel y le golpea con los antebrazos.

Mientras Tessa Blanchard contra Jordynne Grace se celebra esta noche, la mente de Taya Valkyrie está en la salud de su esposo.

The Lucha Brothers negaron la solicitud de Konnan para una revancha con LAX. Konnan dice que Pentagon lamentará haber tomado esa decisión.

Vemos un vídeo para el próximo evento United We Stand durante el fin de semana de WrestleMania.

Glenn Gilbertti vs Kikutaro

Glenn Gilbertti quiso mostrar sus aptitudes y aunque a punto estuvo de perder en este combate, finalmente consiguió hacerse con la victoria después hacer la cuenta de tres sobre Kikutaro tras un Stunner. El luchador japonés estuvo a punto de hacerse con la victoria tras un shinning wizard pero Glenn se salió en la cuenta de dos.

 

The Reno Scum vs. KM & Fallah Bahh

Segundo combate entre ambos equipos y segundo combate que acaba con el mismo resultado ya que KM y Fallah Bahh se volvieron a hacer con la victoria después de que Bahh aplicara un belly to belly a Adam y consiguiera así la cuenta de tres. De momento Reno Scum cuentan sus combates por derrotas desde que regresaron a Impact Wrestling.

Tenemos un segmento de backstage donde LAX prometen vengarse de The Lucha Brothers.

Tessa Blanchard vs. Jordynne Grace en un Number One Contender’s Match

Todo apunta a que este año vamos a tener un combate de Tessa Blanchard contra Gail Kim y para eso necesitamos que Tessa no esté en la órbita del título, y esto es lo que vino a confirmar este combate. Jordynne Grace se hizo con la victoria después de aplicar su Grace Driver. Tras la derrota Tessa la tomó con un oficial de la empresa y Gail Kim de nuevo entró al ring para golpear a Tessa y sacarla de escena.

Scott D’Amore suspende a Gail Kim por conducta inapropiada.

Sami Callihan dice que va a quitarle todo a Rich Swann. Comenzando por el título de la X-Division la próxima semana

Eli Drake & Eddie Edwards vs Desi Hit Squad

La extraña pareja se vuelve a unir en este combate ante unos rivales que no parecen tener el nivel para enfrentar a Drake y Edwards en esto momento. Además una distracción del manager de Desi Hit Squad, Gama Singh hace que el árbitro se dirija hacia él, lo que aprovecha Eddie Edwards para golpear a Raju con el Kendo Stick y conseguir la victoria para su equipo.

Johnny Impact (c) vs. Brian Cage por el IMPACT World Heavyweight Championship 

Killer Kross lleva a cuestas a Impact al ring. Impact aun lleva el collarín. Kross empieza a despotricar de Impact. Taya sale y le pide a Cage que la ayude. Kross cone una silla pero Taya le ataca y Cage le golpea repetidamente con la silla. De repente Impact se levanta y está completamente sano, Taya le da un golpe bajo a Cage e Impact se levanta y le ataca para acabar dándole un sillazo sobre un bloque de cemento que esta apoyado en la cabeza de Cage.

El combate acaba sin resultado y con Impact y Taya celebrando lo sucedido acaba Impact Wrestling esta semana.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.