Resultados Impact Wrestling 1 de febrero
 

Estos son los resultados del programa de Impact Wrestling de este viernes 1 de febrero celebrado en el Frontón México.

Resultados de Impact Wrestling del 1 de febrero

Abrimos con Lucha Bros, (Fenix y Pentagon), y Taurus nos acompaña para un combate de tríos. Sus oponentes son los Campeones de Parejas de Impact, LAX, (Ortiz y Santana), junto con Daga más Konnan como su manager en ringside.

The Lucha Bros. & Taurus vs. LAX & Daga

En un combate con muchos intercambios del control de la misma, The Lucha Bros y Taurus se llevaron la mejor parte después de una combinación de Lucha Bros sobre Santana para conseguir la victoria. Destacar el combate de Daga que lució realmente bien en este encuentro.

Tras el combate, Lucha Bros retaron a LAX a un combate por los títulos la semana que vine, y LAX aceptaron.

 

Luego pasamos a una entrevista con Killer Kross y Moose. Kross dice que no se siente muy bien con el evento principal de esta noche, todo iba de acuerdo con el plan antes de que Brian Cage interfiriera en su negocio la semana pasada. Le dice a Moose que él (Cage) no es invencible y que pronto aprenderá una dura lección, y dice que lo único peor que un pretendiente es un hipócrita. Moose se encarga de calmar a Kross, dice que lo mejor que puede hacer es mantener la calma, dejar que Cage y Johnny implosionen, y luego salir a la ciudad más tarde.

Volvemos con un video con Konnan y LAX. Ellos confirman la revancha para la próxima semana, Konnan dice que no tiene problemas con la revancha, pero le dice a LAX que sean  profesionales. Ortiz y Santana parecen estar de acuerdo con eso. Vemos un flashback de un combate del año pasado cuando Su Yung golpeó a Rosemary con un Panic Switch desde la rampa haciéndole atravesar una mesa y luego la metió en un ataúd.

Se anuncia Rebellion para el 28 de abril como el próximo PPV.

Su Yung & Dark Allie vs. Jordynne Grace & Kiera Hogan

Combate que fue dominado por Jordynne Grace en el principio pero que las artimañas de Su Yung y Allie hicieron que tuvieran el control del mismo. Tras un ataque de Jordynne a Allie estas fueron a dar el relevo y se apagaron las luces, cuando volvieron Rosemary había ocupado el lugar de Su Yung y Allie se quedó parada, lo que aprovechó Kiera Hogan para aplicar su finisher y ganar el combate.

Vemos un vídeo de Scarlett Bordeaux que golpea a su asistente personal, porque está en la piscina mientras ella está entrenando.

Eli Drake & Eddie Edwards vs. The Rascalz (Dez & Wentz)

Eli Drake y Edawrds se llevaron la victoria después de que el árbitro se distrajera y Drake aprovechar eso para coger el kendo de Edwards y golpear a Wentz con el mismo.

Después del combate, Drake le dice a Edwards, quien no vio el uso del palo de kendo, que este fue un gran ejemplo de que él no necesita un objeto extraño para tener éxito.

Vemos un video de Tessa Blanchard, quien dice que le encanta lo que le hizo a Gail Kim después de que Kim le quitó el título de Knockouts. Ella promociona su revancha con Taya Valkyrie el día 15.

A continuación, tenemos un resumen de la historia de Rich Swann y Sami Callihan que lleva a una entrevista con Swann. Swann dice que todo lo que Callihan dijo tenía razón, él tenía 18 años y no tenía hogar y que su familia no estaba allí, pero conoció a Callihan a través de la lucha profesional y se convirtieron en una familia, incluso especula que con Callihan abriendo su casa a Swann esto podría haberle costado a Callihan su matrimonio. Dicho esto, Callihan ha cambiado a lo largo de los años y ahora ve lo mejor, pero planea quitarte lo mejor de ti y usarlo para sus propios fines. Le dice a Callihan que siempre estará en su corazón, pero lo que Callihan quiere no es la familia.

Melissa Santos entrevista a Taya Valkyrie, quien dice que la revancha podría haber ocurrido antes si Blanchard se hubiera comportado. Valkyrie sube la apuesta al solicitar que la pelea no solo sea por el título, sino también que sea una Street Fight.

Fallah Bahh vs. Psycho Clown

A pesar de la corpulencia de Fallah Bah, Pyscho Clown consiguió hacerse con la victoria después de aplicar una casita sobre Fallah. Durante el combate vimos momentos interesantes como dos dives consecutivos que hizo Psycho sobre Fallah, y un Belly to Belly espectacular de Fallah a Psycho.

En el backstage, Cage y Johnny Impact hablan sobre la próxima lucha. Cage se compromete a mantener a Johnny a salvo para poder quitarle el título en dos semanas.

Regresamos con el equipo AAA promocionándose para la próxima Copa Mundial.

Killer Kross & Moose vs. Impact champion Johnny Impact & Brian Cage

En el último combate de la noche pudimos ver que las amistades son muy peligrosas, ya que después de una discusión en el centro del ring, Moose atacó a Johnny Impact con un tremendo spear, y consiguió hacer la cuenta sobre el luchador para dar la victoria a su equipo mientras Brian Cage no hacia nada para evitar la cuenta.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here