Ayer fue un día interesante en la escena independiente de Estados Unidos donde pudimos vivir el primero de los dos shows de Evolve de este fin de semana, su evento número 104, donde estuvieron en juego los dos títulos de la empresa.

Keith Lee en sus últimos shows en Evolve

Keith Lee está disputando este fin de semana sus últimos combates en la empresa Evolve, antes de incorporarse a las filas de NXT donde formará parte de la clase de junio junto a otros luchadores como Daniel Vidot, Luke Menzies y Garza Jr.

Además también tuvimos los combates por los títulos de la empresa, en el combate individual Austin Theory se enfrentó a DJ Z y en el de parejas, los campeones, Catch Point a The End.

Parece claro que el próximo rival de Austin Theory en Evolve será AR Fox ya que ayer el luchador atacó a dos estudiantes de la escuela de AR Fox antes de su combate por el título.

También se lanzó un reto por el título de Evolve, cuando Shane Strickland tras perder ante Matt Riddle, cogió el micro y pidió una oportunidad en un combate por el título contra Matt Riddle.

Resultados del show de Evolve 104

Singles Match: AR Fox derrotó a Zachary Wentz
Singles Match: Josh Briggs venció a Tommy Maserati
Singles Match: Tracy Williams ganó a Dominic Garrini
Six Man Tag Team Match: Chris Castro, Isaias Velazquez & Matt Knicks derrotaron a Amorak, J. Spade & Johnny Flex
Singles Match: Anthony Henry venció a Stevie Fierce
WWN Title Match: Austin Theory (c) retuvo ante DJ Z
EVOLVE Tag Team Title Anything Goes Match: Catch Point (Chris Dickinson & Jaka) (c) retuvieron ante The End (Odinson & Parrow)
Four Way Match: Darby Allin ganó a Myron Reed, Snoop Strikes & Trey Miguel
Singles Match: Keith Lee derrotó a James Drake
Singles Match: Matt Riddle venció a Shane Strickland