Resultados de CMLL del 27 de julio: “Los Guerreros Laguneros dan una lección al Klan Kaoz”

0
CMLL 27 julio

Estos son los resultados correspondientes a la función de CMLL celebrada este viernes 27 de julio dentro de los viernes espectaculares en la Arena México.

Resultados de la función de CMLL del viernes 27 de julio

Primera Lucha

La Arena México sigue siendo el recinto de las grandes sorpresas, donde en este Viernes Espectacular, un nevo talento de los Pequeños Estrellas hizo su debut. Llevando un padrino de súper lujo, KALIGUA se acompaño de ÚLTIMO DRAGONCITO para estrenarse en el ring sagrado ante PEQUEÑO PIERROTH y PEQUEÑO NITRO; quienes ejecutaron brutales movimientos sobre sus rivales para adueñarse de la batalla. Los técnicos respondieron a tales agresiones propinando un par de monumentales castigos; pero cuando llegó la tercera caída, el colmillo de los rudísimos fue suficiente para que, con La Cavernaria y La Tapatía doblaran y rindieran definitivamente al par contrario.

Segunda Lucha

La rudeza continuó apoderándose de la México Catedral; en la segunda contienda, el poderío de TIGER, OKUMURA y TEMPLARIO se fusionó para victimar a GUERRERO MAYA, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER, pues en manos del Caballero del Temple el capitán técnico inmediatamente se rindió; de esta manera, los rudísimos tomaban las riendas del combate. Poco después, la causa científica reaccionó, pero un accidente del Príncipe Lagunero les provocó un severo tropiezo, del que los rufianes se impulsaron para sucumbirlos con “La Casita” de capitán a capitán.

Tercera Lucha

La Nueva Generación Dinamita se adueña de los encordados en cada una de sus presentaciones, y esta vez no fue la excepción; SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO aparecieron imponentes en el pasillo de la fama en busca de estallar sobre VALIENTE, TITÁN y SOBERANO JR, sucumbiéndolos con el Abrazo de Oso invertido. Afortunadamente, el dominio aéreo de los técnicos fue de gran ayuda para aturdir las humanidades de los rudos y así obtener el empate; pero en un parpadeo, cuando se desarrollaba la definitiva, con una catapulta dinamita la batalla finalizó; y de nueva cuenta, la Arena México se convirtió en #TerritorioDinamita.

Evento Especial

El cuadrilátero ardía en llamas y el momento de recibir a los siguientes contendientes llegó. Llenando de emoción al público, un Match Relámpago VIP hizo retumbar la México Catedral con la presencia de CARÍSTICO, quien al medirse ante CAVERNARIO desató lo más espectacular de su repertorio en busca del triunfo, sin contar con que el tapatío mostraría su garra y respondería a cada uno de sus movimientos. Fueron pasando los minutos y los contendientes continuaban dando guerra; hasta que, apoyándose de su agilidad aérea, el ídolo de Plata y Oro ejecutó “La Mística” sobre su rival, arrebatándole la rendición inmediata y nombrándose vencedor de este poderoso mano a mano.

Lucha Semifinal

Retornando a territorio mexicano, DIAMANTE AZUL se unió con ATLANTIS y VOLADOR JR para detener a RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING; pero no fue un camino fácil, pues los Ingobernables, con sus artimañas, se adueñaron de la primera caída, mostrando superioridad en su totalidad. El poderío de la Joya del Ring se desató a partir del segundo silbatazo; pues, mostrando su lado más rudo, le pagó con la misma moneda a los indeseables para emparejar las caídas. La definitiva se mantuvo a favor de los científicos, quienes soportaron todas las ejecuciones de sus rivales para sorprenderlos con su espectacularidad; las tres palmadas corrieron a su favor cuando el trío dinámico se fusionó, estallando en pro de su equipo y dejando a los Ingobernables mordiendo el polvo.

Lucha Estelar

Nuevamente El Klan Kaoz apareció en busca de masacrar a Los Guerreros Laguneros, desarrollando una potente batalla súper estelar que causó problemas cardiacos en todos sus espectadores.

En el pasillo de la fama aparecieron CIBER THE MAIN MAN, SCHARLY ROCK STAR y THE CHRIS, listos para desatar sus artimañas sobre ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.

La contienda parecía dominada por El Klan invasor, pero en un parpadeo la primera caída corrió a favor de Los Laguneros, quienes no se dejaron caer por las humillaciones de sus contrarios convirtiendo cada rincón de la Arena México en su campo de batalla, para posteriormente en la segunda caída hacer arder el ambiente; cuando de pronto, ambos capitanes se encontraban enfrentándose en mano a mano, lo que el de Otro Nivel aprovechó para someter en rendición a toque de espaldas al Main Man; apoyándose de las cuerdas sin que el réferi se percatara, el conteo reglamentario se efectuó con éxito, y Los Campeones Mundiales de Tercias resultaron vencedores en dos caídas al hilo.