Resultados de CMLL en Homenaje a 2 Leyendas el 15 de Marzo desde Arena México

PRIMERA LUCHA

El magno y Afamado evento “Homenaje a Dos leyendas” donde se reconoció a Salvador Lutteroth y Blue Demon, se llevo a cavo como de costumbre con gran éxito y a su máxima capacidad. Los asistentes fielmente llegaron a la cita con sus ídolos favoritos en un evento que brillo y en el que consolidaron grandes piques y así mismo uno que otro se realizo. 

Las primeras hostilidades abrieron camino a cargo de la tercia ya querida por mas de uno el OneAtos Style integrados por TRITON, ESFINGE y EL AUDAZ quienes dejaron claros sus mejores dotes aéreos encendiendo las emociones desde la primera caída la cual tomaron a su favor ante la tercia VANGELYS, POLVORA y el HIJO DEL VILLANO III, sin embargo, estos últimos solo necesitaron segundos para coordinarse mejor y así lograr no solo emparejar si no terminar con la definitiva abriendo con el triunfo total a su favor.

SEGUNDA LUCHA

Los personajes favoritos de los niños, pequeños de estatura pero grandes en sabiduría, y corazón microestrellas, arribaron al cuadrilatero de batalla en esta gala para encender aún más los ánimos. MICROMAN, EL GALLITO y ÁTOMO se midieron ante CHAMUEL, MIJE y PERICO ZACARIAS en un combate muy parejo, pero digno de este evento en el cual inteligentemente los técnicos mejor coordinados superaron a sus contrarios en dos caídas al hijo.

TERCERA LUCHA

DIAMANTE AZUL, SOBERANO y TITAN son los siguientes en aparecer para medirse a MEPHISTO, TEMPLARIO y EPHESTO en la tercera de la noche, cada uno con estilos diferentes así como jerarquías , pero que dejó sin duda alguna buen confrontamiento que el público disfruto al máximo y el cual dejó más que encendidos los ánimos para los siguientes combates, ya que en esta ocasión los que salieron con la mano en V de victoria fueron los técnicos muy bien coordinados con sus vuelos y acciones que pusieron a sus oponentes de cara a las lamparas.

EVENTO ESPECIAL

 

Con la  actitud y poderío que les caracteriza, los vástagos de 100 caras, SANSON, CUATRERO y FORASTERO se midieron ante la poderosa tercia integrada por GILBERT EL BORICUA, NEGRO CASAS y CAVERNARIO en un difícil encuentro para ambas tercias, que lo único querían  era llevar la victoria.

Una caída por bando se lograba ya, cuando en los últimos minutos en la recta final la NGD resulto con la victoria después de dejar todo su gran repertorio de llaves y castigos letales que les caracteriza, y en el que, el tú por tú entre los jaliscienses llevo con desesperación al rey de las cavernas a arrancar la mascara de forastero por lo cual la NGD exploto en el ring sometiendo a sus oponentes hasta el final de la batalla.

LUCHA SEMIFINAL

En lucha muy espectacular por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL Los Guerreros Laguneros ÚLTIMO GUERRERO,EUFORIA y GRAN GUERRERO expusieron y defendieron con honor  su tan preciado  cetro ante CARISTICO, VOLADOR JR y DRAGON LEE tomando errores, descuidos e inconformidad en el bando de los técnicos. mientras que cada equipo ponía empeño lograron una caída por bando dejando pie a la tercera y definitiva en la cual, El líder de los Guerreros entre acciones de la recta final evadió inteligentemente la mística sometiendo al Principe de plata y oro para dar lugar a lo que se convirtió en una defensa mas de su tan preciado cetro reteniendo su campeonato y sumando una victoria mas para su historial.

LUCHA ESTELAR

Y como no hay fecha que no se cumpla, el combe pactado de Cabellera contra Cabellera entre NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO ante LA BESTIA DEL RING y TERRIBLE se llevo a cabo con grandes acciones en donde Los Ingobernables regresaron a casa con la derrota a cuestas debido a la mejor estrategia y coordinación empleada por los científicos, que aprovecharon que La Mákina Ingobernable sufrió una lesión en el clímax del duelo para que con una llave de Escorpión fuera derrotado por el Luchador de 24 Kilates.

Vídeo de CMLL en Homenaje a 2 Leyendas el 15 de Marzo desde Arena México