Resultados de CMLL desde Arena Coliseo “Sábados Retro” el 3 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

Arrancando con el retorno de las grandes emociones a la Arena Coliseo, ESPÍRITU NEGRO y EL CHOLO fueron sorprendidos por el respaldo del respetable en todo momento a pesar de mostrar su rudeza despiadada, la cual les hizo imponerse ante SONIC y LEONO.

SEGUNDA LUCHA

Brindando acción dentro y fuera del encordado durante tres emocionantes caídas, el estilo espectacular de MAGNUS y PRÍNCIPE DIAMANTE fue completado por el accionar al estilo clásico de RETRO, lo cual fue suficiente para pasar por encima de los experimentados METÁLICO y PRÍNCIPE ODÍN JR., que formaron alianza con EL COYOTE.

TERCERA LUCHA

Aunque dominó gran parte del Match Relámpago de la noche, el oaxaqueño FUEGO no pudo completar su obra frente al japonés OKUMURA, toda vez que el llamado ‘Tifón de Osaka’ mostró su poderío en el momento definitivo tras impactarlo de nuca contra la lona y arrancarle la victoria tras el conteo de los tres segundos.

CUARTA LUCHA

Dando inicio a la batalla antes de la presentación oficial, EL SAGRADO mostró desde inicio el rumbo que iba a imponer junto a UNIVERSO 2000 JR. y MISTERIOSO en el evento especial enfocándose en BLACK PANTHER, a quien le propinó un tremendo foul con el cual, el heredero del Maestro Lagunero se impusó junto a su hermano BLUE PANTHER JR. y EL AUDAZ.

LUCHA SEMIFINAL

Contando con el respaldo de Los Gorilas del Ring en el encuentro semifinal, el tapatío TITÁN mostró lo mejor de su repertorio para completarlo con el poderío de KRÁNEO y VOLCANO, sin embargo, en la tercera ronda, LUCIFERNO sorprendió a propios y extraños al levantar en todo lo alto a KRÁNEO para otorgarle el triunfo a su bando completado por EL FELINO y EPHESTO. 

 

LUCHA  ESTELAR

Integrándose como una sólida cofradía en el Embudo Coliseíno, ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y NIEBLA ROJA echaron mano de todos sus recursos para hacer frente a SHOCKER y Los Ingobernables, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING en el turno estelar de la noche.
El 1000% Guapo mostró un gran acoplamiento con TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING durante gran parte de la batalla, no obstante, NIEBLA ROJA lo mantuvo alejado de las acciones tras impactarlo con un tope suicida, mientras El Ídolo de los Niños y La Joya del CMLL superaban a Los Ingobernables. 

Resultados de CMLL desde Arena México en “Domingos Familiares” el 4 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

La segunda fecha de Día de Muertos en la Arena México resultó todo un éxito y los encargados de dar inicio con la celebración fueron los Pequeños Estrellas del CMLL con un duelo en relevos sencillos donde FANTASY y ÁNGELITO demostraron su espectacularidad para imponer condiciones ante MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

SEGUNDA LUCHA

Hace una semana se enfrentaron en Relevos Increíbles con un polémico resultado, por lo que esta tarde se dio una candente revancha que culminó con grandes desafíos específicamente entre YAGO y CAMORRA, a quien poco le importo ser descalificado junto a AKUMA y SÚPER ASTRO JR. tras conectar con foul y despojar de su máscara a un YAGO que respaldado por EL HIJO DEL SIGNO y ELÉCTRICO no dudo en desafiarlo a un mano a mano.

TERCERA LUCHA

La espectacularidad de TRITÓN, DRONE y BLACK PANTHER fue el ingrediente que marcó el rumbo de la tercera batalla, y es que aunque su labor no era sencilla al enfrentarse a DISTURBIO, VIRÚS y TIGER, los científicos lograron sobreponerse de su derrota en la primera caída para partir con la mano en alto tras unos potentes rodillazos de DRONE sobre el integrante de La Dinastía Casas.

EVENTO ESPECIAL

Enviando al Inframundo a su rival, FLYER mostró lo mejor de su arsenal luchístico y lances suicidas ante el líder de Los Revolucionarios del Terror, DRAGÓN ROJO JR., quien intentó en dos ocasiones poner punto final al Match Relámpago con desnucadora, sin embargo, en su último intento fue atrapado con una huracarrana del representante de La Familia Real.

LUCHA SEMIFINAL

El exceso de rudeza y castigos de REY BUCANERO, DARK MAGIC y NEGRO CASAS provocó su descalificación en dos caídas ante ÁNGEL DE ORO, EL VALIENTE y NIEBLA ROJA, que fue el objetivo que siguieron los rudos de principio a fin en sus ataques, en especial del Corsario del Amor, que puso punto final a la contienda propinándole un foul al He-Man Lagunero, ante el repudio de la afición.

LUCHA ESTELAR

En una batalla estelar de lujo, los enviados de Huitzilopochtli, CARÍSTICO, MÍSTICO y DIAMANTE AZUL se enfrentaron a los emisarios de la Diosa Coyolxauhqui, Los Guerreros Laguneros, conformados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.
A pesar de que los rufianes tienen una calidad como agrupación sumamente comprobada a través de los años, la tregua entre CARÍSTICO y MÍSTICO, así como la fortaleza del DIAMANTE AZUL, los hizo sucumbir cuando en la tercera ronda, La Joya del CMLL se lanzó sobre ÚLTIMO GUERRERO con tope con giro, mientras en el centro del ring, EUFORIA y GRAN GUERRERO eran derrotados con un par de ‘Místicas’.