Resultados de 205 Live del 10 de octubre

Estos son los resultados correspondientes al programa de 205 Live emitido este martes 10 de octubre en WWE Network tras Smackdown Live.

Resultados de 205 Live del 10 de octubre

Comienza el programa con Renee Young en el ring que llama a Kalisto. Kalisto dice que es un sueño hecho realidad conseguir el título de los pesos cruceros y más hacerlo en el día del aniversario de Eddie Guerrero. Dice que le va a dar el respeto y el honor al título que no le ha dado Enzo Amore. Suena la música de Enzo que sale al ring junto a Ariya Daivari. Enzo dice que no viene a arruinar su fiesta sino que él es la fiesta. Enzo dice que este es el Zo Show y que hará que toda la división 205 este de su lado mientras que Kalisto no lo podrá hacer y que es mejor que en las placas ponga Loserweight.

Enzo dice que Kalisto no ganó el título justamente que lo hizo haciendo trampas y gracias a la ayuda de Mustafa Ali. Kalisto dice que sea por lo que sea que él gano y eso es lo que cuenta. Enzo dice que en TLC recuperará su título. Daivari intenta atacar a Kalisto pero es cogido por este, esto lo aprovecha Amore para atacarle y se vuelve un dos contra uno pero Mustafa Ali entra al ring y entre ambos consiguen sacar del mismo a Daivari y Amore.

Rich Swann vs. TJ Perkins (2 Out Of 3 Falls Match)

Combate al mejor de dos de tres caídas que comenzaría con el control de TJ Perkins en el ringside hasta que una vez de nuevo en el ring, TJ intentaría un kneebar pero Rich Swann lo revertiría para hacer un pin y ganar la primera caída.  TJ Perkins tras la primera derrota domina de nuevo el combate pero en cambio de hacer cuentas se dedica a humillar a Rich Swann, este finalmente reacciona y tras el Phoenix Splash desde la tercera cuerda consigue hacerse con la segunda caída y así vencer el combate por 2 a 0.

Akira Tozawa vs. Drew Gulak

El combate nunca se llegó a celebrar ya que antes de que llegase al ring, Tozawa, Drew Gulak le atacó brutalmente y le golpeó con su pancarta en el cuello dejando a Akira Tozawa doliéndose en la rampa.

En backstage Dasha Fuentes habla con Cedric Alexander sobre Brian Kendrick y Jake Gallagher. Alexander dice que atacó a Kendrick y Gallagher para que supieran quien es él y sepan que no tiene miedo de tenerse que ensuciar las manos y que está preparado para cualquiera que sea el siguiente paso que den Jack y Brian en su plan.

Mustafa Ali & Kalisto vs. Enzo Amore & Ariya Daivari

Enzo comienza a hablar lo que distrae a Ali, hecho que aprovecha Daivari para atacar a Ali, y así dominar el combate durante los primeros envites entre Daivari y Amore. Finalmente Ali consigue darle una patada a Amore y dar el relevo a Kalisto.

Kalisto sale al ring y comienza a atacar a Daivari y Enzo Amore, a pesar de algún momento de distracción, Kalisto consigue aplicar su Salida del Sol a Daivari y ganar el combate.

205 Live acaba con Kalisto y Mustafa Ali celebrando su victoria.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!