ROH 17º Aniversario
 

Resultados del show de 17º Aniversario de Ring of Honor. Nuevos campeones se han coronado en el evento y hemos tenido un combate de una hora.

Resultados del show de 17º Aniversario de Ring of Honor

El show comienza con un video con los highlights de los 17 años de historia de ROH. Luego nos muestran un vídeo del evento principal entre Matt Taven y Jay Lethal. Taven se llama a sí mismo el verdadero campeón de ROH.

El campeón de peso pesado de la NWA, Nick Aldis, se une a Ian Riccaboni en sus comentarios. Repasan la cartelera de la noche.

Marty Scurll derrotó a Kenny King por pinfall. Scurll atacó a King con su paraguas mientras el árbitro estaba distraído. Después del combate, Scurll tiene un cara a cara con Nick Aldis. Ambos lucharán por el título de la NWA en la Crockett Cup.

Jeff Cobb derrotó a Shane Taylor por cuenta de tres para retener el campeonato de televisión ROH. Cobb aplicó su finisher, “Tour of the Islands”, dos veces para derribar a Taylor.

Mayu Iwatani derrotó a Kelly Klein por pinfall para retener el campeonato WOH. Iwatani aplicó un Insane Cradle sobre Klein para asegurar la victoria.

-Nos muestran un vídeo promocional de la lucha Kingdom versus Lifeblood. Matt Taven sale con un micrófono en la mano. Dice que después de ver las imágenes, ya no podía quedarse detrás del escenario. Él quiere su combate por el título contra Jay Lethal ahora. La música de Lethal suena y el campeón sale.

 

Jay Lethal contra Matt Taven acaba en empate al llegar al límite de tiempo de 60 minutos. Retiene Lethal. Combate absolutamente loco que incluyó la interferencia de The Kingdom e incluyó muchos falsos finales.

-Después de la pelea, Marty Scurll sale y se roba el campeonato mundial de ROH. Lethal y Taven están demasiado lastimados para hacer algo al respecto.

-Actuación musical del rapero Mega Ran. Bully Ray interrumpe y les dice que eliminen la basura y dejen de perder el tiempo en un PPV. Dice que piensa que el rap apesta, esta canción apesta y reprende a Mega Ran por robarle el dinero a un videojuego. Finalmente, los saca del cuadrilátero y hace una promo de ser el único luchador de ROH que se ha presentado en el Madison Square Garden. Termina ofreciendo un desafío abierto a cualquier luchador que sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a él.

RUSH derrotó a Bandido por pinfall. Después del combate, Dalton Castle entra al ring y desafía a RUSH a una lucha en G1 Supercard. RUSH pregunta quién es Castle, y acepta.

-El equipo comentarista nos dice que The Kingdom contra Lifeblood y Silas Young contra Jonathan Gresham sucederán en una fecha posterior debido a que Gresham fue atacado, y The Kingdom se fue después del resultado del combate por el título mundial.

PCO y Brody King derrotaron a los Briscoes por pinfall para convertirse en los nuevos campeones de parejas de ROH. Una sangrienta pelea callejera que termina cuando PCO consigue aplicar su Moonsault.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.