Posibles tag team femeninos que participen en la elimination chamber por los campeonatos femeninos por parejas
 

Como ya sabemos el próximo 17 de febrero en Elimination Chamber tendremos el combate donde se coronarán las primeras campeonas de parejas de la empresa. Ahora os explicamos las reglas del combate.

Reglas del combate de Elimintaion Chamber por los títulos de parejas

WWE anunció recientemente que los títulos de parejas femeninos se pondrán en juego en un combate Elimination Chamber desntro del PPV con el mismo nombre,  y allí será donde las campeonas inaugurales de los títulos por parejas femeninas serán coronadas.

Ahora, la WWE ha anunciado las reglas para el combate histórico.

WWE reveló más detalles sobre el combate, esta semana. 6 equipos: 3 de SmackDown y 3 de RAW, competirán en la Elimination Chamber, y el último equipo será coronado como las primeras campeonas femeninas de pareja.

 

Esta vez, dos equipos comenzarán el combate mientras que los cuatro dúos restantes permanecerán encerrados en sus cubículos. A intervalos específicos, un cubículo se abrirá al azar, lo que permitirá que un nuevo equipo ingrese al combate. Esto continuará hasta que los seis equipos se hayan unido al combate.

Si un miembro de un equipo es eliminado en cualquier momento a través de pinfall o rendición, ambos miembros del equipo son eliminados y deben abandonar el combate. La última pareja que quede en pie será declarada ganadora y la primeras Campeonas de Parejas de la historia.

Algo ya visto en pasadas Elimination Chamber

La verdad es que en el tema de las reglas estas no han cambiado con respecto a las reglas que vimos en el primera elimination chamber de parejas que se disputó en 2015 y que al igual que aquí estaban en juego los títulos de parejas, aunque en este caso masculinos. En aquella ocasión fueron New Day que ya entraban como campeones los que se hicieron con la victoria en el combate y retuvieron los títulos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.