Reaparece el título robado a Rhea Ripley

Durante el episodio de Monday Night RAW del pasado 22 de octubre, La Reina Zelina y Carmella derrotaron a Nikki A.S.H. y a ‘La Pesadilla’ Rhea Ripley para convertirse en las nuevas Campeonas Femeninas en Parejas de WWE.

Aparece el título robado a Rhea Ripley en un marketplace de Facebook

Sin embargo, antes de ello, Rhea Ripley había perdido su Título durante un live show, por lo que la compañía de Vince McMahon se vio obligada a reemplazar dicha Presea para que Ripley pudiera presentarse en los espectáculos acompañada del oro.

Concretamente, el 17 de octubre Rhea confirmó la pérdida en su perfil de Twitter, donde explicó que su maleta que contenía todo su equipamiento y su Campeonato había desaparecido:

“*MALETA PERDIDA*

Mi MosherZ de Albuquerque, sé que esto es exagerado, pero si alguno de ustedes ha visto una maleta de viaje negra en Office Boulevard y Montaño rd, agárrelo y avíseme. Tiene todo mi equipo, incluido mi título. ¡Salud!”. Escribió la ex-Campeona.

Durante los últimos meses se ha intentado seguir la pista a las pertenencias de Rhea sin éxito; a pesar de ello, hace pocas horas el usuario de Twitter Dan Beltzer reportó en su perfil de dicha red social que había encontrado lo que parece ser el Título de Rhea en venta por medio de Facebook. Dan escribió que el autor de la publicación la eliminó poco después y no responde a los mensajes:

“Parece ser que la maleta y el Campeonato perdidos de Rhea han aparecido y el idiota intentó ponerlo en venta en mi grupo. Él eliminó esto al poco tiempo y no está respondiendo a los mensajes.”

La publicación de la venta (con un poco de redacción mejorada) dice lo siguiente:

“Auténtico, real, único en su tipo Campeonato Femenino en parejas de WWE de Rhea Ripley. Muy raro de encontrar, listo para hacer parte de su colección. Haga su oferta.”

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!