sábado, septiembre 30, 2023
WWE NoticiasRandy Orton y Drew McIntyre tendrán una revancha en WWE RAW

Randy Orton y Drew McIntyre tendrán una revancha en WWE RAW

Hace poco más de una hora, WWE anuncio mediante sus perfiles de redes sociales como en su sitio web que en el episodio de mañana de Monday Night Raw, el Campeón de WWE Drew McIntyre y Randy Orton retomaran sus hostilidades para tener una lucha de revancha.

Como pudieron observar en el show rojo de la semana pasado, Randy Orton se enfrento a su enemigo Edge en el evento principal, sin embargo, una demoniaca Alexa Bliss distrajo a la vibora que lo llevo a su derrota ante The Rated R Superstar.

Mientras que el monarca tiene sus propios problemas, los cuales son: por una parte está al pendiente de la decisión que tomará Edge, como el ganador del Men Royal Rumble Match, sobre su oportunidad titular en WrestleMania y por el otro lado, en el más reciente programa de la marca rojaa fuimos testigos de que Sheamus traiciono a su mejor amigo y le aplico el brogue kick.

Se desconoce si en el combate se pondrá en el cinturón en juego.

¿Será que la lucha terminará con un ganador y sin ningún tipo de interferencia externa, como por ejemplo la aparición de Alexa Bliss o Sheamus?

¡No te pierdas nada en nuestras RRSS y en la web de WWE en español! Gracias por haber elegido PLANETA WRESTLING para informarte, vivir y disfrutar del próximo gran PPV del año, y recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias de Wrestlemania y a todas las noticias WWE.

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS