Randy Orton regresa en WWE Extreme Rules
 

Randy Orton regresa a WWE

Randy Orton relizó un regreso sorpresa durante el PPV WWE Extreme Rules 2018. Randy Orton atacó a Jeff Hardy después de que este perdiera el campeonato de los Estados Unidos ante el japonés Shinsuke Nakamura en apenas unos segundos.

¿Como fue el regreso de Randy Orton?

¡Antes de empezar el combate Nakamura le aplica un golpe bajo a Jeff Hardy! El árbitro revisa el estado de Jeff Hardy y da comienzo al combate.

¡Nakamura le aplica el kinsasha a Jeff hardy! y busca el conteo..1…2….3!!!!! SHINSUKE NAKAMURA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! Shinsuke Nakamura derrotó a Jeff Hardy para convertirse en el nuevo United States Champion.

¡RANDY ORTON HACE SU REGRESO! Orton entra lentamente al ring mientras Nakamura se sube a la mesa de comentaristas con el campeonato y le observa desde la distancia. Jeff Hardy se levanta a duras penas y ahora Orton va hacia Jeff a quién le golpea nuevamente en sus zonas nobles y Randy se marcha bajo la mirada de un Nakamura incrédulo de todo lo que está ocurriendo.

¿Qué le espera a Randy Orton en SmackDown Live?

A pesar de que Randy parecía que iba directo a por Shinsuke Nakamura y su campeonato de los Estados Unidos la realidad es que ni miró para el cinturón. Cuando todo el mundo estaba sorprendido por la rápida derrota de Jeff Hardy The Vipper llegó y golpeó en los testículos al pequeño de los Hardy Boys.

Esto se puede interpretar de dos formas. La primera es que Orton tiene algo en contra de Jeff Hardy, aunque esta opción puede casi descartarse después de conocer que Jeff Hardy está lesionado de la espalda. La otra opción es que Randy Orton haya utilizado sus juegos mentales para asustar al campeón Nakamura sin ni siquiera mirarle.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.