Randy Orton lesionado en un live event de WWE

Randy Orton lesionado en un live event de WWE. El luchador se lastimó la rodilla cuando iba a hacer un RKO a AJ Styles en su combate de anoche.

Randy Orton lesionado en un live event de WWE

La gira de WWE Raw hizo una parada en Hersey, Pennsylvania, el domingo por la noche. Dos ex campeones de la WWE fueron uno a uno cuando Randy Orton se enfrentó a AJ Styles. Lamentablemente, el combate tuvo que detenerse solo unos minutos después de que Orton sufriera una lesión aparente en la rodilla. Parecía ser bastante serio, al menos lo suficientemente malo como para que no pudiera terminar el match.

El video y las fotos de Orton, después de la lesión, comenzaron a aparecer en Twitter poco después de que el árbitro detuviera prematuramente el combate.

Orton y Styles han estado trabajando en un programa en las últimas semanas que probablemente culminaría en un combate en el Royal Rumble. Ese emparejamiento, o cualquier variación del mismo, ahora puede estar en peligro. Aún no se sabe qué tan grave es la lesión Orton, pero el Apex Predator tuvo que ser ayudado desde el ring hasta el área del backstage por los miembros del staff de WWE.

Nos aseguraremos de proporcionar una actualización sobre la condición de The Viper tan pronto como descubramos más sobre la gravedad de su lesión. De momento solo queda esperar que el luchador se recupere lo antes posible.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!