Randy Orton estaría en perfectas condiciones para luchar en WWE

Tras las sospechas de una posible lesión en el último RAW, la víbora Randy Orton regresó a la acción en el reciente evento en el Madison Square Garden, eso significa que se encuentra en perfectas condiciones para luchar en WWE.

Randy Orton se encuentra en perfectas condiciones para luchar

La noche de ayer se llevó a cabo el evento en vivo en el Madison Square Garden donde pudimos ver una lucha muy interesante, los campeones en pareja de RAW Alpha Academy defendieron los campeonatos en pareja vs el equipo de RK-BRO, lo que llama la atención aquí es que el 14 veces campeón mundial Randy Orton fue participe de este combate después lo sucedido el pasado lunes.  

El pasado Monday Night RAW hubo un combate entre RK-BRO vs The Street Profits donde ocurrió un pequeño accidente en el que Montez Ford aterrizó sobre el hombro de Randy, esto provocó que todos se preocuparan debido a los problemas que la víbora ha tenido en esa zona, muchos sospechaban que podría haber sufrido una lesión pero según los informes de Montez Ford en redes sociales parecía que todo había sido un solo susto y no hay peligro.

Todo parecía indicar que Randy Orton está bien 

Randy Orton es una de las super estrellas más longevas de WWE y a lo largo de los años ha acumulado muchas lesiones que hoy en día hace que su carrera en el ring corra peligro hasta con una movida mal ejecutada, afortunadamente por esta vez parece que no hay que preocuparse pues en la lucha disputada en el Madison Square Garden Randy no presenta ningún problema. 

Cabe recordar que el próximo lunes está pactada la triple amenaza en la que Seth Rollins y Kevin Owens junto a RK-BRO luchan vs Alpha Academy por los títulos en pareja de RAW con mucho en juego.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!