martes, octubre 3, 2023
WWE Elimination Chamber¿Quién se enfrentará a Roman Reings en WWE Elimination Chamber?

¿Quién se enfrentará a Roman Reings en WWE Elimination Chamber?

Este fin de semana tendremos una guerra dentro de la Cámara de Eliminación para saber quién es el rival de Roman Reigns por el título Universal en el PPV Elimination Chamber, ¿pero quién es el favorito para luchar contra el Big Dog?

¿Quién se enfrentará a Roman Reigns en WWE Elimination Chamber 2021?

Este fin de semana tenemos un nuevo evento importante en el calendario de WWE, Elimination Chamber 2021. El PPV cuenta con muchos alicientes como ver si Drew McIntyre es capaz de mantener el título de WWE dentro de la Cámara de Eliminación, pero esta no será la única lucha con esta estipulación que veamos en el evento.

Los luchadores de WWE SmackDown también tendrán su propia Elimination Chamber en el PPV, pero será con un objetivo distinto, ya que el ganador de la Chamber aún tendrá otro escollo aún más grande en el evento y será luchar contra Roman Reigns por el título Universal.

Ahora mismo en esta Elimination Chamber de WWE SmackDown, Kevin Owens se perfila como el rival a vencer con probabilidades de -125 de acuerdo a SportsBettingDime.com. Aunque tampoco habría que descartar a ninguno de los otros rivales ya que Daniel Bryan y Cesaro son dos de los favoritos del público.

El vencedor de la Cámara de Eliminación tendrá el combate contra Roman Reigns por el título Universal y no hay que olvidar que Kevin Owens lleva una rivalidad de varios meses con el Jefe de la Tribu de SmackDown y que se han visto las caras en los últimos dos PPV, WWE TLC y WWE Royal Rumble.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS