The Miz y Shane McMahon Best in The World
 

Best in the World en WWE

Shane McMahon fue coronado Best in The World (mejor luchador del mundo) en Arabia Saudí. ¿Es realmente el mejor luchador del mundo?

WWE Crown Jewel se convirtió en uno de los Pagos Por Ver (PPV) más interesantes de los últimos tiempos que ha realizado la WWE. Este PPV contaba con un torneo en búsqueda de “El Mejor en el Mundo” [The Best in the World], conocido como “Copa Mundial de la WWE”, en él, diferentes luchadores se enfrentarían en combates que nos recuerdan al clásico “King of the ring” que ya nos tenía acostumbrado la WWE en años previos.

En él, se enfrentaron grandes luchadores, de hecho, muchos de ellos con una gran fanaticada por detrás, si bien, hubo ligeras modificaciones, el más significativo radicó en el cambio de último minuto y, es que The Miz sufrió una lesión la cual le impedía competir en la lucha final del torneo, dictando en pocas palabras la descalificación del mismo. Shane, por su parte, optó por hacer un cambio de último minuto, entrando en el lugar de su futura pareja en la división Tag Team, así obteniendo la Copa Mundial de la WWE, no solo para él, si no para su casa, SmackDown Live.

Posteriormente logramos ver a The Miz festejando con Shane McMahon, ya que para él… ambos habían ganado la Copa Mundial, convirtiéndose así en “co-campeones”. Rápidamente se formó uno de los equipos que más dudas ha dejado al respecto, si bien, era bastante entretenido verlos interactuar en su carácter, verlos en el ring era un tanto disparejo, pero a su vez había una sincronía que te confundía, ambos son realmente maravillosos, o bueno, ASOMBROSOS, pero juntos era algo que te podía hacer dudar.

El tiempo pasó y The Miz decidió que ya era hora de ir por los campeonatos en parejas de SmackDown Live (Cosa que inclusive Shane consideró apresurado), saliendo a retar al entonces equipo campeón en parejas de la marca azul, The Bar, a lo que este par respondió con una positiva ficta, un error bastante grave, por cierto.

 

Shane McMahon y The Miz consiguieron los campeonatos

Royal Rumble llegó y el combate por los títulos en parejas fue uno de los primeros combates que logramos ver del Royal Rumble [Sin contar el KickOff], dándonos la sorpresa de ver a The Miz con Shane McMahon llevándose los títulos en brazos, por su parte The Miz festejando con su padre en una búsqueda de su aprobación.

Todo pintaba bastante bien para ambos, hasta que tuvieron que defender sus títulos en el siguiente Pague Por Ver WWE Fastlane, ahí, esta pareja dispareja se enfrentaba a los Usos. The Miz era quien tenía la más grande carga, no solo la de su padre, sino también de toda su gente de Cleveland, Ohio, quienes miraban atento a su estrella de casa, tal vez intentar lucirse haciendo movidas bastante arriesgadas (pero asombrosas) costaron demasiado caro y, un pequeño error del Miz, costó el título en parejas a la pareja dispareja.

Shane se acercó en un gesto humilde a su compañero y su padre, luego de lo que parecía una situación emotiva, un ataque por la espalda de parte de Shane y una fuerte agresión al padre del Miz fueron algo que nadie se veía venir, la pregunta de muchos fans del Universo de la WWE era, ¿por qué?

Shane McMahon, el proclamado Best in The World aclaró que él considera a The Miz desesperado buscando la aprobación de su padre, “Prepárate para otra golpiza del mejor en el mundo, eso me hace sentir ‘AWESOME’ [Asombroso]” declaró Shane McMahon en la edición de SmackDown Live del 12 de marzo del presente año, por lo que esto les terminaría costando los campeonatos en parejas, además de admitir haber disfrutado darle la paliza y que disfrutará volver a hacerlo en Wrestlemania 35.

¿Quién será el verdadero “Best in the World”?

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al mundo de la Lucha Libre! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amamos en este mundo. Actualmente soy Universitario de la Licenciatura de Comunicación. De igual modo creador de Proyectos de Entretenimiento ligados a WWE... ¿deseas conocerlos?, creo que realmente me debes seguir