NXT “invade” Raw

En la noche de ayer lunes, 18 de Febrero, vivíamos una “invasión” de Raw por parte de los chicos de NXT y a buen seguro que no será la última. El campeón de NXT, Tommaso Ciampa, el que fuera campeón Aleister Black y los ex-campeones de Norteamérica, Johnny Gargano (spoiler perderá su título en el programa ya grabado para la semana que viene) y Ricochet debutaban en Monday Night Raw sin aviso previo pero ¿Qué significan estos debuts?

No son los primeros

No son los primeros, desde hace varios meses, Raw y Smackdown reciben las visitas puntuales de otras superestrellas de NXT que acabarán en el roster principal tras el Shake Up de Abril, son los casos de Heavy Machinery, EC3 o Lacey Evans. Todo forma parte de un plan diseñado por el flamante miembro del Salón de la Fama, Triple H, dentro del cual y como ya veremos en Abril, cualquier superestrella de WWE puede acabar en Raw, Smackdown o NXT. Por primera vez la marca de oro y negro formará parte de “sorteo” que cambiará el horizonte de WWE.

¿Qué pasará con ellos ahora?

Esta es una gran noticia, considerando el polvo levantado por los cambios de títulos de Elimination Chamber solo 24 horas antes, pero también estamos a pocos días de Fastlane y puede que las superestrellas de NXT peleen por un lugar en WrestleMania.

Ricochet era el compañero del campeón intercontinental Finn Balor en el combate contra Lio Rush y Bobby Lashley, consiguiendo la victoria en un vistoso combate que le servía de presentación (si es que alguien no había hablado de él) disipando las voces que le situaban en 205 Live cuando se hablaba de un posible ascenso de Ricochet.

 

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano se enfrentaban a los actuales campeones por parejas de Monday Night Raw. Estos cuatro talentos nos dejaron en NXT algunos de los combates más recordados de la historia de la marca por su increíble química y plasticidad. Anoche no fue para tanto pero Ciampa y Gargano (o lo que queda de DIY) dejaron al personal salivando.

Por último Aleister Black destronaba a Elias dejando su rastro de destrucción en Luisiana y cerrando así el círculo de victorias de todas las superestrellas de NXT sobre los talentos de Monday Night Raw en la noche de ayer.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here