«Que se joda WWE» Jeff Hardy sobre su salida de la Empresa

El legendario Jeff Hardy solicitó la liberación de su contrato con la Compañía de Vince McMahon el pasado mes de diciembre, luego de atravesar situaciones bastante extrañas.

La Compañía pidió a Hardy entrar en rehabilitación, pero Jeff se negó ya que no lo necesitaba

El motivo principal por el que Jeff salió de WWE fue debido a que abandonó el cuadrilátero en un Live Show y salió del escenario entre el público, algo muy poco usual y que llevó a muchos a pensar que Jeff había recaído en sus vicios. Matt Hardy desmintió esta teoría al poco tiempo, revelando que Jeff nunca falló un test antidrogas ni antes, ni después del suceso, dejando a la Compañía muy mal ante los fanáticos. La empresa intentó enmendar su error al querer inducir a la estrella en su Salón de la Fama, pero Hardy rechazó la oferta.

Jeff habló acerca de esto en una reciente entrevista con el YouTuber Jared Myers, a quien además reveló que formará parte de AEW:

¿Sabes lo que es importante para mí? La familia: mis dos hijas y mi esposa, ellas creen en mí. Que se joda WWE, eso es un asunto privado, algo personal. No voy a ir a la puta rehabilitación. Si ellas creen en mí, eso es todo lo que me importa, mi esposa y mis dos niñas.»

A pesar de toda la controversia, el ‘Enigma Carismático’ está dispuesto a volver a WWE

En otro instante de la entrevista, el YouTuber preguntó a Jeff si estaría dispuesto a regresar a World Wrestling Entertainment. Sorprendentemente, la respuesta de la estrella fue positiva:

«Con suerte, sí, me encantaría volver. Ellos me despidieron e intentaron hacerme ir a rehabilitación, pero lo he superado. Mi lucha de ensueño era ente Roman Reigns, he hablado de eso en muchas ocasiones, pero luego dije ‘¿Entonces quieren que me vaya por 28 días solo para salvar mi trabajo? No.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!