Nikki y Brie Bella tienen un papel asignado

Parece que no pudiera ser así, pero Nikki y Brie Bella han regresado a WWE con la lección aprendida y un papel determinado, el de llegar a WWE Evolution como una de las mayores atracciones del evento. Las que fueran papel importante en la división de Divas de WWE saben que ahora es el momento de regresar para dejar claro quién guió el barco hasta aquí.

Es por ello que llevamos viendo desde SummerSlam a Nikki y Brie Bella siendo muy amigas de Ronda Rousey. Nada es aleatorio ya que como sabéis los rumores indican que Nikki se enfrentará a Ronda en el main event del PPV primer PPV exclusivo para féminas en WWE. Si los rumores son ciertos Nikki tiene que hacer un “heel turn” en breve, y la fecha más indicada sería en el especial de Australia (6 de Octubre) cuando ella y su hermana formen equipo junto a Ronda para enfrentarse a Riott Squad.

Teniendo esto en cuenta, ¿hasta dónde llegarían las Bellas en esta nueva etapa en WWE? Todo hace sospechar que no estarán mucho más tiempo en la compañía, y que éste era el momento indicado por el PPV y por el inminente estreno de la nueva temporada de  “Total Divas” aunque hay quien dice que Nikki y Brie Bella podrían estar involucradas en una storyline que llegara hasta Survivor Series y que, tras el “turn heel” ambas podrían liderar un grupo de “Divas” frente al grupo del roster actual conocido como “Superestrellas de WWE”.

Muchas voces se alzarán en contra si finalmente se confirma el combate por el título femenino de Raw entre Nikki Bella y Ronda Rousey, pero sin duda la participación de las hermanas daría un importante empujón a la venta de entradas para el evento, cosa que no parece marchar según lo previsto.

¿En qué marca están?

Esta es una pregunta que dejó a muchos pensativos la semana pasada, cuando veíamos a Brie Bella en Raw, luchando junto a su hermana, y al día siguiente en Smackdown Live, junto a su marido Daniel Bryan. ¿Tiene Brie un contrato similar al de John Cena? ¿Es agente libre? El caso de Brie no importa en qué marca esté porque no se le espera mucho más tiempo en el roster, aunque el caso de Nikki sí parece que está más sujeto a los designios del roster rojo de Monday Night Raw, ya que sólo le hemos visto en esta marca y posdría luchar por su título.