Una nueva estrella de las ligas independientes parece haber firmado ya su contrato con WWE. Punishment Martinez habría firmado ya según revela PW Insider.

Punishment Martínez ya habría firmado con WWE

Si eres fanático de ROH, entonces sabes quién es Punishment Martinez y si solo eres fanático de WWE, pronto lo conocerás. En este momento no estamos seguros de como se llamará en WWE, pero pronto lo sabremos.

PW Insider ha confirmado que Punishment Martinez ha firmado un contrato con WWE. Esto se esperaba y se rumoreaba en gran medida después de que Martínez perdió el título de ROH Television recientemente, pero este nuevo informe significa que se está convirtiendo en realidad.

El astro de 36 años entró en el panorama público cuando compitió en el ROH Prospect Tournament 2016 y se convirtió en un cliente habitual en Monster Factory antes de eso. El 6 ′ 7 ″ de altura y 250 libras de peso nació en Nueva York pero se crió en el municipio de Dorado, Puerto Rico. Él tiene mucho que ofrecer, incluyendo una extraña habilidad para hacer promos de forma amenazante.

Puede que solo sea una cuestión de tiempo antes de que Punishment Martinez comience a causar una gran impresión en NXT y WWE.

Trayectoria de Punishment Martinez en ROH

Su primera aparición en ROH fue en un show del 2015 bajo su nombre real Luis Martinez donde compitió en dos dark matches, perdiendo el primero contra The Romantic Touch y ganando el segundo junto con Shaheem Ali contra Hellcat y Mattick.

Martinez hizo su regreso a Ring of Honor, anunciado como Punisher Martinez, en el ROH Top Prospect Tournament derrotó a Colby Corino en la primera ronda. Martinez perdió ante Lio Rush en las semifinales; aun así, a pesar de la derrota, Martinez firmó un contrato con Ring of Honor.

Posteriormente se alineó con BJ Whitmer y Kevin Sullivan, entrando en una rivalidad con Steve Corino. El 16 de septiembre de 2016, Martinez participó en el Honor Rumble 2016, donde tuvo una actuación impresionante antes de ser finalmente eliminado.

 

A comienzos de noviembre participó en la Survival of the Fittest 2016, donde terminó siendo eliminado en la última lucha de Six Man Mayhem. Martínez y Whitmer se pelearon brevemente con los antiguos ROH World Tag Team Champions War Machine (Hanson y Raymond Rowe), primero en una lucha sin count out y luego derrotándolos en una lucha en la que todo valía.

A través de la relación de ROH con NJPW, Martinez apareció en los dos días del evento Honor Rising: Japan 2017. En la primera noche, Martinez hizo equipo con los miembros de Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y Tetsuya Naito) para derrotar a Dalton Castle, Hiroshi Tanahashi y Ryusuke Taguchi, con Martinez haciendo la cuenta para la victoria de su equipo. En la segunda noche, Martinez desafió sin éxito a Hirooki Goto por el NEVER Openweight Championship.​

Utilizando el nombre de Damian Martinez, regresó a ROH para competir sin éxito en un Manhattan Mayhem Battle Royal por el contendienteNo. 1 al Campeonato Mundial ROH. Martinez también entró en una Batalla Real para el determinar el retador #1 por el ROH World Television Championship, en la que también perdió. El 11 de febrero, Martinez y B.J. Whitmer derrotaron a War Machine, pero después de la lucha Martínez atacó a Whitmer golpeándolo con su finisher South of Heaven.

Martínez ganó su primer campeonato en ROH el 16 de junio de 2018, derrotando a Silas Young por el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH en la noche dos del evento “State of the Art” de la Promoción en Dallas, Texas. Martínez se había clasificado para una oportunidad en dicho campeonato esa misma noche al contar a Cheeseburger en un combate six way en el Proving Ground.

En Death Before Dishonor XVI, defendió exitosamente el título contra Chris Sabin. Después del combate, atacó a Sabin, hasta que Jeff Cobb salvó.

El 29 de septiembre, su contrato con Ring of Honor expiró y él optó por no renovar su contrato. En su última aparición para la promoción, Martínez perdió el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH contra Cobb.

blackfriday tienda de baloncesto