Luchador mexicano Bandido
 

El luchador mexicano fue sometido a una delicada operación en la rodilla.

Bandido lesionado | Según el portal especializado en el deporte espectáculo, PWInsider, la superestrella mexicana será sometido a una cirugía de rodilla.

Durante el fin de semana, se reportó que el enmascarado Bandido no recibió la autorización médica para luchar en el evento de Pague Por Ver Death Before Dishonor Fallout debido a una lesión en la rodilla. Se suponía que debía estar en el Torneo de contendientes número uno de ROH Final Battle, pero fue reemplazado por PJ Black (también conocido como Justin Gabriel en WWE).

Recordemos que Bandido, también conocido anteriormente como Magnifico II y Cielito, pero desde 2016 ha utilizado el personaje de Bandido, porque se incluyó en su atuendo de luchador, una máscara que incorpora un pañuelo que cubre la parte inferior de su rostro, al estilo de un forajido del salvaje oeste norteamericano. El luchador mexicano es regularmente compañero del también enmascarado Flamita, formando un conocido equipo en parejas denominado «Mexablood«.

Manteniendo la tradición

Bandido, como muchos otros luchadores mexicanos, tiene su nombre real oculto y no lo comparte con orgullo y siguiendo la sagrada tradición de la máscara, contrario a otros luchadores, donde sus vidas privadas con sus familias se mantienen en secreto para los fanáticos de la lucha. Lo curioso es que sigan manteniendo las tradiciones de la máscara a pesar de que estamos en la era de las redes sociales en este mundo globalizado, donde es difícil mantener a salvo el anonimato.

El luchador mexicano también es  conocido principalmente por su trabajo para Lucha Libre Elite, Lucha Libre AAA Worldwide, New Japan Pro-Wrestling, The Crash y Dragon Gate. Actualmente es independiente, pero tiene un contrato con Ring of Honor, desde diciembre del año pasado, también podemos destacar que declinó trabajar con All Elite Wrestling.

Tiempo de recuperación de bandido

Se espera que Bandido esté fuera por 7 a 8 semanas. Desde Planeta Wrestling, deseamos que el mexicano se recupere lo más pronto posible.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!

Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.