Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, Daniel Bryan estableció un nuevo récord en la WWE por la carrera más larga de Royal Rumble en el evento WWE GRR del viernes en Jeddah, Arabia Saudita. Bryan entró al combate en el n. ° 1 y llegó a los tres últimos. Duró 1 hora y 16 minutos, superando el récord de Rumble de 2006 de 1 hora, 2 minutos y 12 segundos que estableció Rey Mysterio.

Arriba está el video post-combate de Bryan mostrando los golpes que el Campeón por equipos de WWE NXT, Roderick Strong, dejó sobre él. Bryan dice que no perdió el combate porque se cansó, perdió porque no pudo sacar a Braun Strowman del ring. Bryan admite que está decepcionado, pero dice que fue un placer estar en el combate. Bryan dice que le gusta ese tipo de competencia. Bryan habla más acerca de enredarse con su antiguo rival Strong y dice que dejó de estar cansado hacia el final del combate. Bryan dice que trató de verter todo lo que tenía, pero desafortunadamente no salió como él quería esta noche.

Rey Mysterio en WWE GRR

A continuación se muestra el vídeo en backstage de Rey Mysterio después de su participación en el 50-Man Match en Arabia Saudita ayer. Rey dice que 2018 ha sido su año ahora que compitió en dos combates de Rumble. Rey dice que se siente honrado y bendecido por ser parte del primer Greatest Royal Rumble. Rey también habla sobre el hecho de presentar sus respetos al Reino de Arabia Saudita y a los fieles seguidores con el equipo personalizado que usó para el combate. El nombre de Rey en árabe se incluyó en la parte delantera de su vestimenta.

AJ Styles en WWE GRR

El combate entre Shinsuke Nakamura vs WWE Champion AJ Styles en el evento WWE GRR en Arabia Saudita terminó en un conteo doble. A continuación está el video post-combate de un enojado Styles, quien dice que sus emociones dieron lo mejor de él, pero que no se avergüenza de eso y que lo haría de nuevo. AJ dice que a Nakamura se le debe enseñar una lección y que él será el indicado para hacerlo. AJ agrega que sabía que retendría el título, pero que no quería que el combate terminara así, quería un final de 1-2-3. AJ dice que no está contento con cómo trabajó, pero no se avergüenza de lo sucedido. AJ finaliza la promoción al admitir que su actuación podría haber sido mejor.

 

Seth Rollins en WWE GRR

A continuación está el nuevo vídeo del Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins hablando después de su victoria en el Greatest Royal Rumble Ladder Match sobre Finn Balor, Samoa Joe y The Miz. Rollins dice que apenas logró el triunfo, que fue una de las batallas más duras en las que luchó. Rollins da las gracias a los tres oponentes y dice que le dieron todo lo que pudo manejar, y algo más. Rollins dice que esto fue solo el paso 1, ya que quiere defender el título con orgullo y dar combates memorables de la WWE Universe. En cuanto al final loco, Rollins dice que no estaba seguro de si tenía las costillas rotas después de la mesa y le dolía mucho, pero hacer lo que tienes que hacer en momentos como ese es lo que separa a los campeones del resto.

Matt Hardy da el nombre de su equipo con Bray Wyatt

El WWE GRR de ayer en Arabia Saudita vio al campeón de los EE. UU. de la WWE, Jeff Hardy, retener ante Jinder Mahal mientras que Matt Hardy y Bray Wyatt ganaron los títulos por equipos  de WWE RAW Tag al derrotar a The Bar. A continuación está el video en backstage de Woken Matt interrumpiendo a Brother Nero y felicitándolo. Matt menciona que él y Wyatt ahora son The Deleters of Worlds. Jeff dice que ahora están en marcas separadas, pero que se volverán a ver en el futuro.

Mike Kanellis en WWE GRR

WWE publicó este vídeo de Mike Kanellis después de que fue eliminado rápidamente por el miembro del Salón de la Fama de WWE 2018 Mark Henry en el WWE GRR de 50 hombres, que fue ganado por Braun Strowman. Kanellis dice que no se suponía que así sería y que Henry ni siquiera es un luchador de tiempo completo. Kanellis espera no haber batido el récord de eliminación del Rumble más corto,  pero parece que superó el récord de 1,9 segundos de Santino Marella en el Royal Rumble 2009.

blackfriday tienda de baloncesto