Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de los protagonistas de WWE RAW de 19 de noviembre, con Lucha House Party, Becky Lynch y Ronda Rousey en twitter,  y la última actualidad sobre Braun Strowman.

Protagonistas de WWE RAW: Lucha House Party

WWE presentó la regla Lucha House en RAW de esta noche en Los Ángeles cuando Lucha House Party derrotó a The Revival en una acción por equipo. A continuación está el vídeo de ese combate. La regla permite que Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado participen en combates por equipo. También a continuación se muestra el vídeo posterior al combatede Cathy Kelley hablando con Kalisto, Lince y Metalik sobre la nueva regla. Están muy contentos con la ventaja. Kalisto dice que son muy impredecibles y lo que sucede en Lucha House Party se quedan en Lucha House Party.

Protagonistas de WWE RAW: Lynch y Rousey en twitter

Los mensajes en Twitter de ida y vuelta entre la campeona de WWE RAW Ronda Rousey y la campeona de WWE SmackDown Live Becky Lynch continuaron ayer mientras Becky vio una oportunidad en la derrota de Survivor Series que Rousey recibió de Charlotte Flair. Rousey respondió con un tweet de “penis envy” y luego Becky se burló de ella por gustarle sus propios mensajes. Puedes ver su último intercambio a continuación:

 

Protagonistas de WWE RAW: actualidad de Braun Strowman

Como ya os hemos contado, WWE hizo un ángulo de lesión en RAW de esta noche que hizo que Braun Strowman recibiera una brutal paliza de Bobby Lashley, Drew McIntyre y el Gerente General en funciones de RAW, Baron Corbin. Michael Cole anunció más tarde que Strowman fue llevado a un centro médico local y que sufrió un codo roto durante el ataque. A Strowman le estaba sangrando el codo, pero se cree que esto es una lesión de storyline que se construye para el combate de Strowman en WWE TLC con Corbin el 16 de diciembre.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto