Protagonistas de WWE RAW
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE RAW de 14 de enero con Finn Balor, Bobby Lashley, Nikki Cross y Kevin Owens.

protagonistas de WWE RAW de 14 de enero con Finn Balor

Como ya os hemos contado, el campeón universal de la WWE Brock Lesnar contra Finn Balor es ahora un combate oficial para el PPV WWE Royal Rumble. Braun Strowman fue retirado del combate ayer lunes en RAW, posiblemente debido a su lesión en el codo, y Balor fue nombrado el nuevo contendiente número 1 después de ganar un Fatal 4 Way sobre Baron Corbin, John Cena y Drew McIntyre. A continuación está el video post-show de Balor hablando con Dasha Fuentes.

«Saben, muchas personas se preguntaron esta noche si creían o no en Finn Balor», dijo Balor. «Bueno, todos conocen mi historia con el Título Universal y lo importante es que creo que puedo vencer a Brock Lesnar y convertirme en el nuevo Campeón Universal».

 

protagonistas de WWE RAW de 14 de enero con Bobby Lashley

Como también os hemos contado en directo, en el programa de WWE RAW de esta semana se vio a Bobby Lashley convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE al ganar una Triple Amenaza sobre Seth Rollins y el ex campeón Dean Ambrose. Como se ve a continuación, Lashley y Lio Rush se lanzaron a Twitter después del combate para celebrar la gran victoria:

protagonistas de WWE RAW de 14 de enero con  Nikki Cross

Como se señaló, la ex superestrella de WWE NXT, Nikki Cross, hizo su debut en WWE RAW en el programa de esta noche de Memphis, formando equipo con Bayley y Natalya para derrotar a The Riott Squad. A continuación está el vídeo posterior a la presentación de Dasha Fuentes que intenta hablar con Cross, pero ella celebra la victoria como solo ella puede. Aún no se sabe a ciencia cierta sobre qué marca se establecerá Cross, pero ella, EC3, Lacey Evans y Heavy Machinery aparecerán tanto en RAW como en SmackDown hasta que firmen un puesto en el roster permanente.

protagonistas de WWE RAW de 14 de enero con  Kevin Owens

Kevin Owens ha perdido una cantidad significativa de peso mientras se prepara para regresar al ring después de una cirugía de rodilla doble. Como se ve a continuación, Owens apareció en el evento de la Cabalgata de las Aduanas en Cincinnati el viernes pasado y firmó autógrafos para los fans.

WWE recientemente emitió una promoción «próximamente» para el regreso al ring de Owens, pero aún no se sabe cuándo volverá. Hay especulaciones sobre el regreso de Owens en el combate de 30 hombres para Royal Rumble este mes.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here