Tras lo acontecido anoche en las grabaciones de NXT, ya se han confirmado los primeros combates para el especial NXT Takeover Chicago del próximo sábado 16 de junio y también hay rumores sobre otros posibles combates.

Cartelera confirmada y posible combate para NXT Takeover Chicago

Hay una grabación más en Full Sail University, sitio habitual de la marca amarilla y negra antes de Money in the Bank, pero la mayor parte de la cartelera para el sábado, 16 de junio en el Allstate Arena  ya se va conociendo.

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa en una pelea callejera

Blackheart siguió casi (kayfabe) terminando la carrera de Gargano con un ataque que inadvertidamente (?) Dejó a los médicos atendiendo a Candice LeRae. Entonces … Johnny va a tratar de seguir su clásico de cinco estrellas de NOLA intentando acabar con su ex compañero de parejas en el mismo edificio donde esta pelea comenzó el año pasado.

 Aleister Black (c) vs. Lars Sullivan por el campeonato de NXT

Black estuvo bastante ausente en la primera noche en Winter Park, pero el Lovacious Leviathan interrumpió su única aparición después de vencer a Ricochet y Velveteen Dream en una combate handicap. Luego lo desafió y lo derrotó.

Nikki Cross vs. Shayna Baszler (c) por el título femenino de NXT

La huérfana de SAnitY asaltó a Baszler después de que Shayna defendió con éxito su título contra Dakota Kai, luego agarró el cinturón y lanzó el desafío. Suponemos que hoy se hará oficial este combate por el título

Ricochet contra Velveteen Dream

The One And Only fue abandonado en lo alto del ring por Dream en su pelea de dos contra uno con Sullivan. Parece que finalmente podremos ver este combate en un evento de NXT Takeover después de que los aficionados hayan hablado de los grandes combates que han dado ambos en los live shows de la marca negra y amarilla.