Primeras Fechas para Chelsea Green en NXT

Primeras Fechas para Chelsea Green en NXT. Hace unos pocos días, tuvimos la oportunidad de anunciar a Chelsea Green como una de las nuevas luchadoras que WWE habría firmado. Estará muy pronto en el Performance Center, pero además, ya tenemos las primeras citas de su debut. Planeta Wrestling te cuenta más sobre este acontecimiento.

 

 

Como suele ser habitual, la estrella irá poco a poco. Primero tendrá que trabajar en algunos Live Shows. Después de esa toma de contacto, ya estará debutando en los shows semanales de NXT. Para después, cuando llegue el momento, poder ascender a las divisiones principales de WWE, ya sea WWE RAW o SmackDown Live.

Ella misma ha anunciado las fechas a través de sus redes sociales. El Jueves 25 de octubre, los aficionados que acudan al Cocoa Armory de Florida tendrán la ocasión de disfrutar en directo de la primera vez de esta luchadora en la empresa.

Y las buenas noticias, se siguen sucediendo. La luchadora también está anunciada para el día Viernes 26, donde la marca celebrará un show en el Minnreg Hall de Largo, Florida.

Esto es lo que sabemos de Chelsea Green

Más conocida en el mundo del Wrestling como Laurel Van Ness en Impact Wrestling. Donde fue campeona de las Knockouts, finalmente firmó un contrato de WWE con NXT. La gente está muy emocionada de ver qué puede hacer porque el carisma de Green es extremadamente único. Ella está saliendo con la estrella de WWE Zack Ryder.

 

Desde Planeta Wrestling seguiremos muy de cerca la carrera en WWE de la luchadora. Pues hay muchas expectativas puestas en ella. Solo el tiempo dirá, sí las puede cumplir, y podrá triunfar en la empresa de los McMahon, durante los próximos años. ¿Te vas a perder todo lo que está mujer puede aportar a la compañía?

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto