Previa WWE SmackDown 30 abril
 

Previa WWE SmackDown Live del 30 de abril. Esto es lo que hay anunciado para el show de la marca azul que se celebrará esta noche.

Previa WWE SmackDown Live del 30 de abril

¿Que dirá Kofi Kingston tras el ataque de Kevin Owens la semana pasada?

El campeón de la WWE, Kofi Kingston, se sintió muy afectado por el desprecio de Kevin Owens cuando KO atacó a Kingston y Xavier Woods el pasado martes por la noche. El breve recorrido de Owens como miembro honorario de New Day «Big O» terminó sin ceremonias cuando KO atacó a Kingston y Woods, dejando en claro que sus intenciones eran conseguir el título de WWE de Kingston.

¿Qué dirá Kingston cuando dé su primera entrevista exclusiva desde la traición de Owens? Descúbrelo esta noche en SmackDown LIVE.

Becky Lynch y Bayley se verán las caras por primera vez en WWE

Becky Lynch enfrentará uno de los desafíos más difíciles de toda su carrera cuando defienda los Campeonatos de Mujeres de Raw y SmackDown en WWE Money in the Bank contra Lacey Evans y Charlotte Flair respectivamente. Sin embargo, «Becky Two Belts» tendrá un desafío aún más apremiante cuando se enfrente a Bayley en la marca azul por primera vez en WWE esta noche.

 

¿Podrá Lynch enfocar su atención en The Hugger con una tarea tan complicada que se aproxima en WWE Money in the Bank? ¿O podrá Bayley obtener la victoria más monumental desde su llegada a SmackDown LIVE al derrotar a la campeona de campeonas?

¿Que superestrellas de WWE SmackDown Live estarán en los combates de escaleras de Money in the Bank?

Después de que en el Raw del lunes por la noche se revelaron qué Team Red Superstars estará en los Combates de Escaleras Money in the Bank Masculino y Femenino, la marca azul completará ambas formaciones esta noche.

Del lado masculino de Raw, Braun Strowman, Ricochet, Drew McIntyre y Baron Corbin entrarán en la contienda. Las luchadoras de Raw en el Women’s Ladder Match incluyen a Naomi, Natalya, Alexa Bliss y Dana Brooke.

¿Qué Superstars de la marca azul se unirán a ellos y tendrá la oportunidad de subir la escalera y alcanzar una oportunidad de campeonato garantizada?

¿Como podrá llevar su rivalidad con Elias y Shane McMahon, Roman Reigns?

El martes pasado, Roman Reigns pensó que se dirigía a una lucha con Shane McMahon, quien estaba buscando venganza por el Superman Punch de The Big Dog sobre su padre, el Sr. McMahon. Lo que Reigns encontró fue una emboscada de 2 contra 1 de Shane-O-Mac y Elias.

Con la moral por las nubes después de dejar KO a The Big Dog, Elías lanzó un reto a Reigns para WWE Money in the Bank. Aunque todavía se estaba recuperando del ataque, Reigns no dudó en aceptar. A medida que se acerca el 19 de mayo, ¿qué sucederá entre Reigns y sus rivales?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.