Previa WWE RAW Reunion
 

Previa WWE RAW Reunion del 22 de julio. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de la marca roja de esta noche desde Tampa, Florida.

Previa WWE RAW Reunion del 22 de julio

Hall of Famers y Leyendas de WWE llegarán al RAW Reunion

Este lunes, el telón se levantará en la reunión más grande en la historia de Monday Night Raw, un episodio especial apropiadamente apodado como Raw Reunion.

La extravagancia de la marca roja verá a «Stone Cold» Steve Austin, Hulk Hogan, «The Nature Boy», Ric Flair, así como a Shawn Michaels, Triple H, Road Dogg y X-Pac de D-Generation.

Además, el WWE Universe puede esperar los retornos de «The Million Dollar Man» Ted DiBiase, Kurt Angle, Mick Foley, Diesel, Razor Ramon, Alicia Fox, Alundra Blayze, Booker T, Eric Bischoff, Candice Michelle, Christian, D-Von Dudley, Eve Torres, Gerald Brisco, Sgt. Matanza, El Padrino, Jillian Hall, «La Boca del Sur» Jimmy Hart, Jerry «El Rey» Lawler, Jonathan Coachman, Kaitlyn, Kelly Kelly, Lilian Garcia, Mark Henry, Melina, Pat Patterson, Rikishi, Ron Simmons, Santino Marella, The Boogeyman, The Hurricane y más.

¿Cómo se preparará Seth Rollins para The Beast?

Después de que Brock Lesnar cobró su contrato de Money in the Bank sobre Seth Rollins y derrotó a The Beastslayer para recuperar el Campeonato Universal en WWE Extreme Rules, The Architect regresó de manera impresionante, ganando el Top-Battle All-Star Top 10 Battle Royal y ganando el derecho a desafiar una vez más a The Conqueror en SummerSlam.

Aunque Rollins derrotó a Lesnar para ganar el título en WrestleMania en abril pasado, cumplir esa tarea dos veces en un año parece casi imposible. En ruta hacia el evento más grande del verano, ¿cómo se preparará el ex campeón para volver a derrotar a The Beast?

¿Se volverán las cosas volátiles entre The Man y The Queen of Harts antes de su enfrentamiento con SummerSlam?

La semana pasada en Raw, Natalya sobrevivió a un explosivo Fatal 4-Way Elimination Match, ganando la oportunidad de desafiar a la campeona de Raw Women, Becky Lynch en SummerSlam. La campeona y la retadora casi llegan a los golpes después de intercambiar palabras acaloradas durante una confrontación dentro del ring tras el triunfo de Natalya, ¿es solo una cuestión de tiempo que los dos intercambien golpes? Descúbrelo en Raw!

¿Buscará venganza Ricochet después del ataque de la semana pasada de The Club?

Ricochet puede haber perdido el Campeonato de Estados Unidos ante AJ Styles en WWE Extreme Rules, pero el nuevo titular y sus compañeros Karl Anderson y Luke Gallows claramente no han terminado con el ex campeón. La semana pasada, el trío agregó mas leña al fuego contra la joven superestrella cuando emboscaron a Ricochet en la conclusión de un 2-de-3 Falls Six-Man Tag Team Match que enfrentó a Ricochet y The Usos contra The Revival y Robert Roode.

Tras el ataque 3-en-1, ¿cómo esperará Ricochet igualar las probabilidades con la peligrosa facción?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.