previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 29 de julio. En el penúltimo RAW antes de SummerSlam las cosas se comienzan a poner calientes de cara al evento más importante del verano.

Previa WWE RAW del 29 de julio

Seth Rollins buscará venganza ante Dolph Ziggler

El espíritu de Raw Reunion se trasladó a SmackDown LIVE cuando Shawn Michaels estuvo en «Miz TV», pero las buenas vibraciones solo duraron unos minutos antes de que Dolph Ziggler apareciera y atacara al dos veces miembro del Salón de la Fama con una superkick directa a la mandíbula. Según lo informado por The Wrap, Seth Rollins, quien se benefició de la ayuda como seguridad de DX contra AJ Styles la semana pasada, parece haber intensificado la defensa de The Heartbreak Kid, con un combate contra The Showoff en Raw. El talentoso Ziggler también debería servir como el tipo de prueba de que Rollins está preparando para  Brock Lesnar en SummerSlam, ¿pero The Kingslayer se está ocupando demasiado de la preparación ardua y la venganza extrema? ¿Está perdiendo el objetivo principal?

Encuentro entre samoanos, Samoa Joe y Roman Reigns

El orgullo de Samoa estaba en juego la semana pasada cuando Roman Reigns luchó contra Samoa Joe, y ahora que The Big Dog salió victorioso en el combate por el honor, parece que las dos partes se han unido en un esfuerzo por aplastar a sus oponentes. Según lo informado por The Wrap, Reigns y Joe se reunirán en una «Cumbre de Samoa» el lunes en Raw, donde los dos supuestamente eliminarán sus diferencias y encontrarán una manera de avanzar. Es un giro sorprendente de los eventos entre dos luchadores conocidos, aunque hay algo que decir sobre el deseo de avanzar. Dicho esto, es probable que las conversaciones se rompan, y dado que ambas son de la misma isla, sabemos lo que sucederá a continuación.

Reglas 24/7

A pesar de una cabalgata de Leyendas y el Salón de la Fama buscando robarle el título, Drake Maverick estuvo a punto de deshacerse del robo del verano al recuperar el Campeonato 24/7 (y consumar su matrimonio). Es decir, hasta que R-Truth lo atrapó para conseguir el noveno y último cambio de título de Raw Reunion y luego se apresuró en una limusina antes de que el asaltado gerente general de 205 Live pudiera perseguirlo. Con Maverick en su punto de quiebre y R-Truth no muy lejos, es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas Superestrellas intente algo realmente drástico.

Becky Lynch perparada para luchar contra Alexa Bliss

La rivalidad de Becky Lynch y Natalya por el Campeonato de Mujeres de Raw se calentó apresuradamente, ya que lo que se perfilaba para ser un combate respetuoso se ha convertido en una serie de insultos por debajo del cinturón provenientes de la época de la pareja en Japón años antes de que se establecieran en WWE. Su último encontronazo se produjo en medio de una entrevista programada de «Moment of Bliss» con The Man, y parece que Alexa Bliss ya ha tenido suficiente de su espectáculo acabando en un caos. Como tal, The Wrap confirmó que Becky y Alexa se enfrentarán en un combate no titular este lunes. Debería ser una oportunidad para que The Man se libere de su pecho, pero con Nikki Cross en el flanco de Bliss y Natalya al acecho en las alas, las cosas no se mantendrán cara a cara por mucho tiempo.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.