Previa NXT 22 mayo

Previa NXT del 22 de mayo. Esto es lo que podremos ver esta noche en la marca amarilla y negra de WWE con el regreso de The Undispited Era.

Previa NXT del 22 de mayo

Los chicos han vuelto

Reunidos y se sienten bien. Después de que Roderick Strong hizo una tregua en forma de flip-flop ensangrentada de Matt Riddle, The Undisputed Era parece haber regresado y más fuertes que nunca. Con los problemas pasados ya olvidados, la manada de lobos de NXT ahora se embarca en un camino de oportunidades. Primera tarea en la lista: conseguir el campeonato.

Tras el ataque de Strong a Riddle, el campeón de NXT, Johnny Gargano, hizo el impactante anuncio de que pondrá su campeonato en juego contra Adam Cole en TakeOver: XXV. Cole, quien ha expresado su opinión sobre su reclamación al premio mayor, seguramente tendrá mucho que decir en respuesta a la decisión de Gargano. Además, con la afirmación de Cole «envueelto en el campeonato de oro» aún persistiendo en el aire, ¿es The Undisputed Era ahora la mayor amenaza para la mina de oro de NXT?

Mirando el trono

Mientras todos los ojos permanecen fijos en el Título NXT de América del Norte, Velveteen Dream se enorgullece de la atención que está recibiendo. Desde Matt Riddle hasta Buddy Murphy, Su Alteza ha dado ejemplos a aquellos que han decidido subir a su trono. A medida que la demanda sigue en su punto más alto, «The North American Dream» sin duda tendrá mucho que decir sobre el creciente deseo que rodea a su corona cuando se dirige a Full Sail. ¿Qué sigue para Dream y su corona?

Candice LeRae se enfrenta a Reina González

El mes pasado, Candice LeRae expresó su deseo de reafirmarse en la concurrida división femenina de NXT. Después de hacer una declaración con una victoria sobre Aliyah, la luchadora sigue enfocada en su propósito y ahora se prepara para la acción contra la intimidante Reina González. González, quien llegó lejos en el Worlds Collide Women’s Battle Royal, representa una amenaza importante para los planes de LeRae. ¿De qué manera la enérgica Superstar superará este obstáculo y volverá a la lucha por el Título de Mujeres de NXT?

Mansoor en acción

Dado que ha llevado a Dominik Dijakovic y a Travis Banks de NXT UK hasta el limite en combates individuales, Mansoor ha demostrado que no es un novato en el ring. Mientras se prepara para una batalla esta semana, ¿el competidor conseguirá una victoria para su impresionante carrera?

Grandes noticias sobre los títulos de parejas de NXT

Con los Viking Raiders dejando vacantes los Campeonatos de Tag Team NXT, se espera que el Gerente General de NXT, William Regal, aborde el estado del codiciado premio esta semana. La noticia no podría llegar en mejor momento, ya que faltan menos de dos semanas para NXT TakeOver: XXV.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.